Dos detenidos por violencia de género en Corrientes

Publicado en octubre 21, 2024.

El primero de los hechos ocurrió la noche del domingo, oportunidad en la que, efectivos policiales del comando de patrullas, fueron alertados por el sistema integral de seguridad 911 sobre la denuncia de una mejer que estaba siendo atacada por su ex pareja. El sujeto fue localizado y detenido.

El procedimiento lo realizaron, cerca de las 23.30 horas, por Av. Alta Gracia entre Santa catalina y Paisandu, de la capital correntina, donde una una mujer estaba siendo atacada por su ex pareja, ante lo cual y con las características aportadas realizaron un rastrillaje, logrando detenerlo a pocas cuadras.

Fue trasladado a la Comisaría décimo quinta urbana, donde se prosigue con los tramites del caso.

Violó la perimetral
El segundo de los casos tiene que ver con un hombre que violó una medida cautelar de
prohibición de acercamiento durante la madrugada de este lunes. El hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada.

El procedimiento fue realizado por policías del Comando de Patrullas, quienes luego de tomar conocimiento de que, por calle Rodríguez Peña al 2100 de la capital correntina, se estaba produciendo un incidente familiar, donde una persona se encontraba alterada frente a un inmueble, procedieron a identificarlo y, tras las averiguaciones correspondientes, resultó que registraba una medida cautelar de
prohibición de acercamiento a las personas y domicilio del lugar.

El demorado fue trasladado a la Comisaría 19° urbana donde se prosigue con los tramites del caso.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Desbarataron un refugio de cazadores furtivos en Sauce

Publicado en marzo 14, 2026.

por Corrientes al Día Un operativo policial permitió desarticular un presunto refugio utilizado para la caza furtiva en la localidad correntina de Sauce, donde los efectivos secuestraron una importante cantidad (...)

Múltiples allanamientos por lavado de activos en localidad correntina

Publicado en marzo 14, 2026.

por Corrientes al Día Un importante operativo federal sacudió este viernes a la localidad correntina de Pueblo Libertador, donde Gendarmería Nacional realizó al menos siete allanamientos simultáneos en el marco (...)

Desbaratan un “delivery” de drogas en Curuzú Cuatiá

Publicado en marzo 13, 2026.

por Corrientes al Día Un operativo policial contra el narcomenudeo terminó con un detenido y el secuestro de cocaína valuada en aproximadamente 10 millones de pesos en la localidad correntina (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.