En horas de la noche del lunes 7, efectivos de la Dirección General de Delitos Complejos e Informáticos de la Policía de Corrientes, en inmediaciones de la Av. Chacabuco, a la altura del 300 aproximadamente, observaron un vehículo automotor, marca Toyota Corolla, que resultó con pedido de secuestro de la policía de la provincia del Chaco.
El vehículo estaba requerido en la localidad de Gral. Roque Sáenz Peña, con fecha 08/04/2024, por estar vinculado en una causa por supuesto robo con arma a un camión.
Por tal motivo y a modo de prevención, los Policías procedieron a iniciar las investigaciones en el lugar y vecinos de la zona, oportunidad en que se presentó un hombre, que manifestó ser el tenedor del vehículo y quien, en principio aparentemente lo habría comprado semanas antes de buena fe y al enterarse de la situación, realizó la entrega voluntaria.
Ante tal situación, el rodado fue secuestrado preventivamente y puesto a disposición de la autoridad fiscal local en turno; siendo trasladado a la citada Dependencia Policial, donde se llevan a cabo las diligencias del caso.