SITRAJ es anfitrión de las Olimpiadas Judiciales del Litoral

Publicado en septiembre 13, 2024.

Este fin de semana, Corrientes es sede de las primeras Olimpiadas Judiciales del Litoral, organizadas por los sindicatos judiciales de la región pertenecientes a la Federación Judicial Argentina (FJA).

SITRAJ Corrientes (Sindicato de Trabajadores Judiciales de Corrientes) junto a la Asociación Judicial del Chaco, Asociación Judicial de Formosa, Unión Judicial de Misiones y Asociación Judicial de Entre Ríos, con el auspicio de la FJA, organizan esta actividad

Con un acto inaugural en el Club Córdoba de esta Capital, programado para las 9 del sábado 14 de septiembre, trabajadores y trabajadoras judiciales pondrán en marcha la primera de dos jornadas deportivas pensadas para la competencia y la camaradería.

La propuesta incluye fútbol, básquet y vóley a desarrollarse en las instalaciones del Club Córdoba y del predio ubicado en Costanera Sur y Lamadrid.

Corrientes participa con los equipos ganadores del Mundialito 2023 (STJ y Santo Tomé en fútbol) y representativos masculinos y femeninos conformados para esta oportunidad en las disciplinas en las distintas disciplinas que forman parte de estas olimpiadas.

El cierre se realizará el domingo 15, en la sede de SITRAJ Corrientes, donde tendrá lugar en horas del mediodía la entrega de premios a los ganadores, con la presencia de los secretarios generales de los cinco gremios judiciales del Litoral y de la FJA.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Terrile recibió a remeros que se destacaron en el Campeonato Argentino

Publicado en noviembre 5, 2025.

El Secretario de Deportes de la Provincia Jorge Terrile, recibió este miércoles a los remeros que participaron recientemente en el Campeonato Argentino de Remo que tuvo lugar en la pista (...)

Murió “Cachito”, el boxeador correntino que inspiró la canción de León Gieco

Publicado en noviembre 3, 2025.

Por Corrientes al Día Falleció a los 83 años Juan Mario Díaz, el boxeador correntino cuya historia inspiró la emblemática canción “Cachito, campeón de Corrientes” de León Gieco, un clásico (...)

El nadador Alejo Pérez Esquivel ganó tres medallas de plata en los Juegos Nacionales

Publicado en octubre 30, 2025.

El secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, se reunió con el joven nadador adaptado Alejo Pérez Esquivel, quien tuvo una destacada participación en los Juegos Nacionales Evita 2025, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.