SITRAJ es anfitrión de las Olimpiadas Judiciales del Litoral

Publicado en septiembre 13, 2024.

Este fin de semana, Corrientes es sede de las primeras Olimpiadas Judiciales del Litoral, organizadas por los sindicatos judiciales de la región pertenecientes a la Federación Judicial Argentina (FJA).

SITRAJ Corrientes (Sindicato de Trabajadores Judiciales de Corrientes) junto a la Asociación Judicial del Chaco, Asociación Judicial de Formosa, Unión Judicial de Misiones y Asociación Judicial de Entre Ríos, con el auspicio de la FJA, organizan esta actividad

Con un acto inaugural en el Club Córdoba de esta Capital, programado para las 9 del sábado 14 de septiembre, trabajadores y trabajadoras judiciales pondrán en marcha la primera de dos jornadas deportivas pensadas para la competencia y la camaradería.

La propuesta incluye fútbol, básquet y vóley a desarrollarse en las instalaciones del Club Córdoba y del predio ubicado en Costanera Sur y Lamadrid.

Corrientes participa con los equipos ganadores del Mundialito 2023 (STJ y Santo Tomé en fútbol) y representativos masculinos y femeninos conformados para esta oportunidad en las disciplinas en las distintas disciplinas que forman parte de estas olimpiadas.

El cierre se realizará el domingo 15, en la sede de SITRAJ Corrientes, donde tendrá lugar en horas del mediodía la entrega de premios a los ganadores, con la presencia de los secretarios generales de los cinco gremios judiciales del Litoral y de la FJA.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Juan Pablo Valdés recibió a joven campeón de Taekwondo

Publicado en enero 27, 2026.

El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés recibió al deportista Ignacio Espínola Serial, que con apenas 17 años fue premiado en diciembre con el Olimpia de Plata en taekwondo en (...)

Jorge Terrile recibió al intendente de San Lorenzo, Matías Acevedo

Publicado en enero 26, 2026.

El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, mantuvo este lunes una reunión de trabajo con el intendente de San Lorenzo, Matías Acevedo, en la que se avanzó en (...)

Lucas Batistuta llega a Corrientes para dirigir a Boca Unidos

Publicado en enero 12, 2026.

Por Corrientes al Día Lucas Batistuta será el nuevo director técnico de Boca Unidos. Con apenas 28 años, el hijo del histórico goleador de la Selección Argentina desembarca en la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.