Se trata de la correntina Laura Chaito, de 38 años, quien fue vista por última vez el miércoles, al salir de su dimicilio, en el Estado de Ceará, Brasil.
De acuerdo a la denuncia que publicaron familiares y amigos, la mujer fue vista en el barrio Cumbuco del municipio de Caucaia, estado brasileño de Ceará.
“Estamos en una situación desesperante no sabemos nada de Laura desde ayer a media mañana (que) salió de su casa que comparte con su pareja y no volvió. Dejó sus pertenencias, salió y no volvió más”, detallaron el jueves los allegados de Chaito.
También informaron que el novio de la mujer “hizo la denuncia ahí y hoy la volvió a hacer en la ciudad que le corresponde recién hoy se activó el protocolo de búsqueda”.
Según la información que trascendió, Laura salió desde la casa que comparte con su pareja dejando todas sus cosas y luego no volvió más.
En tanto que, una amiga correntina de Laura Chaito señaló, en declaraciones a la radio local La Dos, que “ella y su pareja estaban trabajando en una posada como encargados, pero no les fue bien, me dijo que estaba desbordada, que necesitaba descansar y le preocupaba el dinero, en el transcurso de las dos últimas semanas. Entonces empezó a vender alfajores saludables en la feria del pueblo y para la gente que le pedía”.