Seguridad vecinal realizó una nueva reunión en el barrio Juan de Vera

Publicado en septiembre 6, 2024.

Vecinos y autoridades se congregaron en la Parroquia Virgen de Fátima para abordar los desafíos de seguridad en la zona.

Este jueves se llevó a cabo un nuevo encuentro de Seguridad Vecinal en el barrio Juan de Vera y durante la reunión, vecinos y autoridades dialogaron sobre los problemas de seguridad que impactan en la zona, buscando estrategias para fortalecer la prevención del delito y garantizar la tranquilidad de los residentes.

Algunos de los pedidos vecinales, como un constante patrullaje en la zona y mayor seguridad a la salida de los colegios, fueron mencionados durante el encuentro, reflejando las preocupaciones y necesidades específicas de la comunidad.

También se abordó la importancia de la aplicación vecinos seguros, una herramienta que permite un rápido accionar del 911 ante un pedido de emergencia. Esta herramienta fue destacada como un recurso importante para fortalecer la capacidad de respuesta en situaciones críticas en el barrio.

En la oportunidad, el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Oscar Martínez lideró la congregación acompañado por el Comisario Mayor Cano, el Jefe de la Comisaría Décimo Segunda, Comisario Marcelo Svindel, y el equipo de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana de la provincia.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Reunión de trabajo de cara a los Juegos Correntinos 2026

Publicado en marzo 13, 2026.

Con la presencia del Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, José Irigoyen, el titular de Deportes Jorge Terrile, y más de 60 directores de áreas deportivas del interior, se (...)

J.P. Valdés destacó en Nueva York que el gas natural abrirá una nueva etapa productiva para Corrientes

Publicado en marzo 13, 2026.

por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés participó del cierre de la Argentina Week en la ciudad de Nueva York, donde integró un panel junto a otros mandatarios (...)

Desarrollo Social recorre el interior provincial

Publicado en marzo 12, 2026.

El Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de José Irigoyen y a través de la Dirección General de Participación Social y Abordaje Territorial, con su titular Alfredo González, continúa recorriendo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.