Vecinos y autoridades se congregaron en la Parroquia Virgen de Fátima para abordar los desafíos de seguridad en la zona.
Este jueves se llevó a cabo un nuevo encuentro de Seguridad Vecinal en el barrio Juan de Vera y durante la reunión, vecinos y autoridades dialogaron sobre los problemas de seguridad que impactan en la zona, buscando estrategias para fortalecer la prevención del delito y garantizar la tranquilidad de los residentes.
Algunos de los pedidos vecinales, como un constante patrullaje en la zona y mayor seguridad a la salida de los colegios, fueron mencionados durante el encuentro, reflejando las preocupaciones y necesidades específicas de la comunidad.
También se abordó la importancia de la aplicación vecinos seguros, una herramienta que permite un rápido accionar del 911 ante un pedido de emergencia. Esta herramienta fue destacada como un recurso importante para fortalecer la capacidad de respuesta en situaciones críticas en el barrio.
En la oportunidad, el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Oscar Martínez lideró la congregación acompañado por el Comisario Mayor Cano, el Jefe de la Comisaría Décimo Segunda, Comisario Marcelo Svindel, y el equipo de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana de la provincia.