Asumió el nuevo subsecretario del Coordinación de Entes Descentralizados

Publicado en septiembre 5, 2024.

Miguel Ángel Arismendi asumió esta mañana como subsecretario de Coordinación de Entes Descentralizados del Ministerio de Obras y Servicios Públicos. Su designación fue hecha a través del decreto 2077/24 rubricado por el gobernador Gustavo Valdés.

El acto de asunción se concretó en la Sala de Situaciones del MOSP y fue encabezada por el ministro Claudio Polich y ante todo el Gabinete ministerial.

Arismendi de 47 años y dirigente del Partido Nuevo, fue concejal de Santo Tomé durante dos periodos (2009/ 2013 y 2013 a 2017), Convencional Constituyente desde sancionó la Nueva Carta Orgánica del municipio de Santo Tomé (2023/2024) y actualmente se desempeñaba como Director de Educación Superior y Universitaria de la municipalidad de Santo Tomé, cargo que ostentó desde 2021.

El flamante funcionario, asumido a través del Decreto 20277/24 también cuenta con una destacada actuación en la faz deportiva , especialmente el fútbol: fue Presidente del Club Atlético Santurtun Fbc de Santo Tomé (2005/2015), Presidente de la Liga Santotomeño de Fútbol (2015/2019) y Vicepresidente de la Federación Correntina de Fútbol (2019/ 2021).

Relacionado:  

Corrientes al Día

Virasoro celebró sus 100 años con anuncios de viviendas y obra para desviar el tránsito pesado

Publicado en septiembre 24, 2026.

Por Corrientes al Día Gobernador Virasoro celebró los 100 años de la imposición de su nombre con un acto frente a la plaza Libertad y un desfile cívico militar. Durante (...)

Se presentó “Ñande Río”, Corredor Turístico y Cultural que une a cinco municipios correntinos

Publicado en septiembre 22, 2026.

En el marco de la presentación, el gobernador resaltó la importancia del Corredor que nace del encuentro y del trabajo conjunto entre las localidades de Riachuelo, El Sombrero, Manuel Derqui, (...)

Juan Pablo Valdés acompañó los festejos por el 230° aniversario de Concepción

Publicado en septiembre 21, 2026.

El mandatario participó del acto central por un nuevo aniversario de la localidad, que incluyó el tradicional desfile cívico-militar y de instituciones. La celebración conmemoró los 230 años de la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.