Asumió el nuevo subsecretario del Coordinación de Entes Descentralizados

Publicado en septiembre 5, 2024.

Miguel Ángel Arismendi asumió esta mañana como subsecretario de Coordinación de Entes Descentralizados del Ministerio de Obras y Servicios Públicos. Su designación fue hecha a través del decreto 2077/24 rubricado por el gobernador Gustavo Valdés.

El acto de asunción se concretó en la Sala de Situaciones del MOSP y fue encabezada por el ministro Claudio Polich y ante todo el Gabinete ministerial.

Arismendi de 47 años y dirigente del Partido Nuevo, fue concejal de Santo Tomé durante dos periodos (2009/ 2013 y 2013 a 2017), Convencional Constituyente desde sancionó la Nueva Carta Orgánica del municipio de Santo Tomé (2023/2024) y actualmente se desempeñaba como Director de Educación Superior y Universitaria de la municipalidad de Santo Tomé, cargo que ostentó desde 2021.

El flamante funcionario, asumido a través del Decreto 20277/24 también cuenta con una destacada actuación en la faz deportiva , especialmente el fútbol: fue Presidente del Club Atlético Santurtun Fbc de Santo Tomé (2005/2015), Presidente de la Liga Santotomeño de Fútbol (2015/2019) y Vicepresidente de la Federación Correntina de Fútbol (2019/ 2021).

Relacionado:  

Corrientes al Día

Fundación Pensar Corrientes realizó una mesa redonda sobre salud mental con especialistas del sistema público

Publicado en noviembre 14, 2025.

La presidente de Fundación Pensar Corrientes y diputada nacional, Sofía Brambilla, moderó una mesa de trabajo junto a destacados profesionales del sistema público de salud con el objetivo de analizar (...)

Diógenes González recibió su diploma como diputado nacional electo

Publicado en noviembre 13, 2025.

Por Corrientes al Día El diputado nacional electo por Vamos Corrientes, Diógenes González, recibió su diploma oficial en un acto encabezado por la Junta Electoral Nacional Distrito Corrientes, donde anticipó (...)

Entregan en Alvear 44 viviendas y anunció la construcción de 30 más

Publicado en noviembre 10, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés llegó este lunes a Alvear, donde entregó 44 viviendas a familias beneficiarias de la localidad y 8 títulos de propiedad a docentes, en el barrio “Roberto (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.