Valdés recibió a empresarios multinacionales para fortalecer la industrialización y producción

Publicado en agosto 26, 2024.

Con el objetivo de continuar trabajando en la reactivación del puerto de Capital, el gobernador Gustavo Valdés, recibió en su despacho a empresarios multinacionales con quienes dialogó sobre la logística y el fortalecimiento de la industrialización de Corrientes.

Este lunes el mandatario se reunió con el CEO de AconTimber, Gerald Schweighofer; el ejecutivo de la firma, Airy de Murga; el gerente general de MSC, Alonso Sopeña, y el gerente general de MedLog Argentina, Leandro Martínez con quien “dialogamos sobre la reactivación del puerto de Capital, que está operando con el mayor volumen histórico”, indicó Valdés a través de sus redes sociales.

En la oportunidad, Valdés sostuvo que “hablamos sobre el impulso a la producción y la industria mediante la exportación de materia prima producida por el mega aserradero de Virasoro”.

En ese sentido, el gobernador precisó que “continuamos trabajando juntos para optimizar la logística y fortalecer la industrialización de Corrientes” y ratificó que se trabaja en línea al objetivo de consolidar a la provincia en el comercio internacional.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Impulsan gestiones para abrir el mercado de Estados Unidos a los cítricos del NEA

Publicado en marzo 17, 2026.

El ministro de Producción de Corrientes, Walter Chavez, y el intendente de Monte Caseros, Juan Carlos Álvarez, encabezaron una jornada institucional en la que se firmó un convenio de cooperación (...)

Valdés confirmó inversión de Central Puerto para un mega aserradero

Publicado en marzo 17, 2026.

Tras su presencia en la Argentina Week, el gobernador Juan Pablo Valdés, confirmó los avances logrados en las reuniones con el sector energético y el equipo económico nacional, destacando la (...)

Banco de Corrientes habilitó el segundo plazo para refinanciar deudas con tarjetas de crédito

Publicado en marzo 17, 2026.

por Corrientes al Día El Banco de Corrientes puso en marcha el segundo período de inscripción para acceder al programa Corrientes Sostiene Familias, una herramienta destinada a facilitar la refinanciación (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.