El frío no obstaculizó la visita a las ferias de emprendedores

Publicado en agosto 26, 2024.

Las ferias de emprendedores del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia recibieron numerosas visitas durante la jornada de este domingo, donde el frío no fue impedimento para asistir a Paseo Iberá ni al Parque El Eucaliptal en la ciudad de Corrientes, para recorrer los stands y disfrutar del espectáculo. Como siempre, ambos espacios estuvieron bajo la coordinación de la Dirección de Comercialización.

La Expo-emprendedora se realizó en el Paseo Iberá, ubicado en la bajada del Puente “General Belgrano” y Costanera, por la calle Lavalle entre Díaz de Vivar y Cerrito. Se contó con la participación de emprendedores y artesanos locales, que ofrecieron sus variados productos en madera, textil, cerámica, viveros, tejidos, talabartería, bijouterie, alimentos envasados, ornamentaciones para el hogar, entre otros.

En cuanto a gastronomía se podía adquirir arroz con pollo, chicharrón, sándwiches, pizzas, panchos, mbeju, pastafrola, alfajores, torta parrilla y frita, chipá mbocá, pan casero, dulce de mamón, etc. Los artistas que pasaron por el escenario fueron Luis Ramírez, “El último Bohemio, canciones del recuerdo”; Raúl Zantiz con un tributo a Ricardo Arjona; Mar Entivero y Tropicalísima de la Cruz.

Además, estuvieron los integrantes de la Asociación “Team Baranda”, con exhibición de autos antiguos.

Asimismo, la Multiferia también estuvo este domingo en el Parque El Eucaliptal del barrio San Gerónimo, sobre avenida Raúl Alfonsín 5072, con exposición y venta de productos elaborados por emprendedores y artesanos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Reunión de trabajo de cara a los Juegos Correntinos 2026

Publicado en marzo 13, 2026.

Con la presencia del Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, José Irigoyen, el titular de Deportes Jorge Terrile, y más de 60 directores de áreas deportivas del interior, se (...)

J.P. Valdés destacó en Nueva York que el gas natural abrirá una nueva etapa productiva para Corrientes

Publicado en marzo 13, 2026.

por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés participó del cierre de la Argentina Week en la ciudad de Nueva York, donde integró un panel junto a otros mandatarios (...)

Desarrollo Social recorre el interior provincial

Publicado en marzo 12, 2026.

El Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de José Irigoyen y a través de la Dirección General de Participación Social y Abordaje Territorial, con su titular Alfredo González, continúa recorriendo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.