Convocan a escuelas de Goya para participar del Parlamento Juvenil

Publicado en agosto 23, 2024.

Previamente, a la primera sesión de los parlamentarios juveniles, se concretará una reunión en la Municipalidad de Goya con los parlamentarios juveniles y su profesor asesor.

El director de Juventud, Gastón Espinoza está convocando a las escuelas secundarias y a su comunidad estudiantil a participar del Parlamento Juvenil en su edición 2024.

Según la nota enviada por Gastón Espinoza a las escuelas, éstas deben designar a dos estudiantes, un titular y un suplente, para que las representen. Los alumnos designados serán las voces de sus estudiantes “en la confección de políticas públicas de acuerdo a las demandas y necesidades que estos consideren pertinentes según la perspectiva de su generación”, según señala la misiva mencionada.

Previamente, a la primera sesión de los parlamentarios juveniles, se concretará una reunión el día lunes 26 de agosto, a las 19 horas en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Goya, y participaran los parlamentarios juveniles y su profesor asesor, 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Goya definirá el 9 de noviembre como fecha de su primera radicación histórica

Publicado en octubre 13, 2025.

El intendente Mariano Hormaechea se reunió con los concejales de todos los bloques del Honorable Concejo Deliberante (HCD) para dialogar sobre la primera radicación histórica de Goya, establecida oficialmente por (...)

Exitosa 4ta edición de la Fiesta Provincial de la Frutilla

Publicado en octubre 13, 2025.

El paraje Desmochado fue escenario de la 4.ª edición de la Fiesta Provincial de la Frutilla, un evento que reunió a productores, familias y autoridades locales para celebrar el trabajo (...)

Este lunes aumenta el estacionamiento medido en Corrientes

Publicado en octubre 10, 2025.

Desde este lunes, estacionar en la ciudad de Corrientes será más caro. La Municipalidad capitalina confirmó una actualización en las tarifas del sistema de Estacionamiento Medido, que entrará en vigencia (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.