COPRODIS visitó el Centro Todos Juntos de Capital

Publicado en agosto 22, 2024.

El Ministerio de Desarrollo Social continúa visitando instituciones que brindan servicios a personas con discapacidad con el fin de realizar auditorías de control y categorización.

Las mismas son llevadas a cabo por el COPRODIS a cargo de la Prof. Roxana Tannuri a través de su Junta Categorizadora de Prestadores.

Personal técnico del COPRODIS visitó este jueves 22 al Centro Todos Juntos, que brinda servicio de apoyo a la integración escolar a niños y adolescentes con discapacidad intelectual.
El COPRODIS continúa realizando auditorías de control y categorización como lo establece la normativa, a instituciones prestadoras que atienden a personas con discapacidad.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Rige el paro de colectivos en Corrientes: sin servicio urbano ni interprovincial

Publicado en julio 5, 2025.

Desde la madrugada de este sábado, no circulan colectivos en la ciudad de Corrientes ni en el trayecto interprovincial con Resistencia. El gremio UTA reclama el pago completo del aguinaldo. (...)

Virasoro fue sede de una nueva edición de la Expo Joven

Publicado en julio 4, 2025.

El viernes 4 de julio, la localidad de Virasoro recibió a cientos de jóvenes en el marco de la tercera edición del año de Expo Joven, una propuesta que busca (...)

Condenan a un maestro correntino a 12 años de prisión por abuso sexual infantil

Publicado en julio 4, 2025.

El Tribunal de Mercedes también declaró prescripto otro hecho ocurrido en 2002, pero lo tuvo por probado para garantizar el derecho a la verdad de la víctima. En un fallo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.