Caso Loan. Vignolo le reclamó al PJ “confundir y engañar a la sociedad”

Publicado en agosto 1, 2024.

El ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, emitió una solicitada en respuesta al comunicado del Partido Justicialista (PJ) correntino, donde lo acusan de “persecución” por sus declaraciones respecto al uso político del caso de la desaparición del menor, Loan Danilo Peña.

Creo en el diálogo y el consenso, pero no me voy a quedar en silencio ante los miserables que buscan confundir y engañar a la sociedad“, señala en el texto el funcionario.

Agrega que publicaron “una interpretación manipulada de un reportaje” que realizó en medios, y que “se está usando para crear confusión en la gente“.

También invita “a todos, y especialmente a los legisladores del PJ” a realizar “una lectura correcta” de sus dichos donde realizó “una clara diferenciación entre la crítica genuina y los miserables oportunistas”.

Ratifico completamente lo dicho: sabemos quiénes son los que buscan un rédito político y nos encargaremos oportunamente de contarle a la ciudadanía de por qué lo hacen”, advirtió Carlos Vignolo.

En Corrientes vivimos en paz y en plena libertad de derechos. Hablar de régimen es una artimaña propia de quienes se deleitan en el lodazal de la conducción. En la región, el único régimen es el de Nicolás Maduro, al que ustedes [el PJ] apoyan con un silencio cómplice“, ratificó el funcionario procincial.

A la vez que pide “no desviar la atención de lo realmente importante” que es la desaparición de Loan.

Hoy todos los esfuerzos están puestos en que la causa se esclarezca y que sepamos qué pasó con Loan. Todos los correntinos de buena fe queremos lo mismo“, finaliza el texto.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Llevan a cabo una charla para mujeres emprendedoras en el Mes de la Mujer

Publicado en marzo 25, 2025.

Este martes por la mañana se llevó a cabo la charla “Mujeres emprendedoras: estrategias para liderar con impacto”, el segundo de tres encuentros dedicados a promover la participación de las (...)

La Unidad: 10 datos claves sobre el sitio que se tiende como puente entre pasado y futuro

Publicado en marzo 25, 2025.

Los ediles capitalinos conocieron el lugar, que todavía está en obras, con la visita guiada por parte de Carlos Vignolo. En la recorrida, el Ministro destacó el aporte del Concejo (...)

La enriquecedora experiencia de una beca en el Balseiro para una estudiante de la UNNE

Publicado en marzo 25, 2025.

María Andrea Ferrini, estudiante de Física de la UNNE, fue una de las diez seleccionadas entre postulantes de Argentina y Latinoamérica para una Beca de Verano, que ofrece el Instituto (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Hecho en Corrientes
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.