Valdés abordó agenda de obras junto a intendentes del Interior

Publicado en julio 30, 2024.

El mandatario provincial recibió a los jefes comunales de Curuzú Cuatiá y Monte Caseros en Casa de Gobierno.

El gobernador Gustavo Valdés, se reunió con los intendentes José Irigoyen y Juan Carlos Álvarez , y tras el encuentro, comunicó a través de su cuenta de X, que junto a los alcaldes de Curuzú Cuatiá y Monte Caseros, “abordamos la agenda de obras y programas comunes entre el Gobierno de Corrientes y los municipios”.

Asimismo, el titular del Ejecutivo sostuvo por la misma plataforma que, con estas acciones, “fortalecer el trabajo conjunto redundará en mejores gestiones para los vecinos de ambas ciudades.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Gobernador destacó el avance de la obra de refacción en Hospital de Empedrado

Publicado en julio 1, 2025.

Con el objetivo de seguir fortaleciendo la salud pública, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales destacó que el Gobierno provincial se encuentra finalizando las obras de (...)

Decreto 1260: La Fiscalía de Estado desmintió versiones sobre una resolución judicial firme

Publicado en julio 1, 2025.

Por Corrientes al Día Clima de campaña y confusión jurídica: la Fiscalía de Estado desmiente que haya un fallo firme sobre el polémico Decreto 1260 En medio del clima electoral (...)

Schiaretti se suma a Vamos Corrientes con su partido y ya es parte de la mega alianza oficialista

Publicado en julio 1, 2025.

Una nueva fuerza nacional se une al oficialismo correntino. El frente Vamos Corrientes, liderado por el gobernador Gustavo Valdés, sigue ampliando su base de apoyo con la incorporación del partido (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.