Caso Loan. Casanello se declaró incompetente para investigar la denuncia de Marijuan contra Valdés

Publicado en julio 24, 2024.

El juez federal Sebastián Casanello se declaró incompetente para investigar la denuncia por supuesto encubrimiento impulsada por el fiscal cercano al Massismo, Guillermo Marijuan, contra el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, en el marco de la causa en la que se investiga la desaparición de Loan Danilo Peña, de 5 años de edad, en la localidad de 9 de Julio.

A raíz de la incompetencia declarada por Casanello, por una cuestión de jurisdicción, la causa será tratada en la Justicia Federal de Goya y no en los tribunales de Comodoro Py.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Más de 80 operarios se capacitaron en el uso de fitosanitarios para el sector forestal

Publicado en julio 31, 2026.

En las instalaciones del Parque Industrial de Gobernador Virasoro, y en el marco de aplicación de la Ley de Agroquímicos, se realizó una instancia de formación para profesionalizar a quienes (...)

Braillard Poccard encabezó el acto por el 205° aniversario de la Independencia del Perú

Publicado en julio 29, 2026.

El vicegobernador Pedro Braillard Poccard, presidió el acto conmemorativo por el 205° aniversario de la Independencia de la República del Perú, junto al cónsul honorario del Perú en Corrientes, Otto (...)

Braillard Poccard y Tassano recibieron al embajador Wang Wei en la Legislatura de Corrientes

Publicado en julio 28, 2026.

Por Corrientes al Día La Legislatura de Corrientes fue escenario de un nuevo gesto de acercamiento entre la provincia y la República Popular China. El vicegobernador y presidente de la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.