Caso Loan. Bullrich señaló que esperan que el ex comisario Maciel declare como arrepentido

Publicado en julio 24, 2024.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, encabezó el lanzamiento de una campaña para prevenir la trata y se refirió a la investigación por la desaparición de Loan Danilo Peña, en la localidad correntina de 9 de julio, ocurrida el 13 de junio.

“Hay siete personas que saben lo que pasó”, aseguró la funcionaria, durante el lanzamiento de la campaña “Alerta trata” y expresó que “todavía no sabemos nada. Estamos esperando que (Walter) Maciel declare como arrepentido”.

El ex comisario de 9 de Julio, preso por presunto encubrimiento, concluyó la ampliatoria de su declaración indagatoria ante la jueza federal en Goya y, a pesar del secreto del sumario, hay mucha expectativa por lo que pudo haber aportado a la causa.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Volcó un camión cerca de Paso de los Libres y una familia resultó herida

Publicado en febrero 14, 2026.

por Corrientes al Día Un camión que transportaba un container volcó la mañana de este sábado sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 505, casi en el (...)

Valdés impulsa puertos y trenes para convertir a Corrientes en polo logístico del NEA

Publicado en febrero 14, 2026.

por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés avanzó en una agenda estratégica junto a la Federación Económica de Corrientes (FEC) con el objetivo de fortalecer la infraestructura logística (...)

Detuvieron a un presunto motochorro vinculado a los violentos robos en La Rozada

Publicado en febrero 13, 2026.

por Corrientes al Día Uno de los presuntos integrantes de la banda que protagonizó una serie de violentos arrebatos en el barrio La Rozada de la capital correntina, fue detenido (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.