Comienza el pago de sueldos de julio para estatales correntinos

Publicado en julio 23, 2024.

A través de sus redes sociales, el primer gobernador Gustavo Valdés, confirmó el cronograma de liquidación de haberes de este mes. Se ejecutará entre este jueves 25 y el miércoles 31. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.

El cronograma de pago del sueldo de julio comienza este jueves 25, jornada que percibirán los agentes de la administración pública provincial (activos, jubilados y pensionados) con números de Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.

El viernes 26, será el turno de aquellos con números de DNI terminados en 2 y 3. El lunes 29, cobrarán aquellos con documentos finalizados en 4 y 5; este tramo estará disponible a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes SA desde este sábado 27.

El martes 30, percibirán los agentes con números 6 y 7; y el cronograma de pago del sueldo de julio termina el miércoles 31, día que cobrarán los agentes con DNI terminados en 8 y 9.

Montos y acumulado en el mes
Con el pago del sueldo de julio, el Gobierno de Corrientes acumulará una inyección al mercado local de cerca de $70 mil millones.

En concepto de pago de haberes, se volcarán más de $61.500.000.000; en tanto que para el Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) de $47 mil por agente, que se pagó a principios de este mes, fueron otros $3.978.000.000; y, por otra parte, para el Plus de Refuerzo de $42 mil por beneficiario, se inyectaron otros $3.657.000.000.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El RENATRE aumenta la prestación por desempleo a $260.000

Publicado en mayo 19, 2025.

El Directorio del RENATRE dispuso un nuevo aumento en la prestación por desempleo para los trabajadores y trabajadoras rurales, llevando el monto máximo a $260.000 y el mínimo a $130.000 (...)

El Banco de Corrientes, aliado estratégico del campo

Publicado en mayo 15, 2025.

El Banco de Corrientes acompañará al sector agropecuario en una de las exposiciones más relevantes del calendario productivo argentino. Allí, la entidad presentará una propuesta integral de financiamiento, asesoramiento y (...)

Cronograma de pagos del Plus de Refuerzo para estatales correntinos

Publicado en mayo 14, 2025.

El beneficio se abonará desde este viernes 16 hasta el jueves 22. Está destinado a trabajadores activos, jubilados y pensionados de la administración pública provincial. A través de sus redes (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.