Dos menores graves producto de un choque entre auto y motocicleta

Publicado en julio 21, 2024.

El accidente ocurrió la noche del sábado en inmediaciones de avenida Mitre y calle Tucumán de la localidad correntina de Paso de los Libres.

Según las averiguaciones efectuadas, el mismo tuvo como protagonistas a un automóvil-VW Gol-; conducido por un hombre de 36 años; y por la otra parte, una motocicleta-tipo 110 cc.-; en la cual se desplazaban dos jóvenes mujeres menores de edad.

A consecuencia del accidente, ambas jóvenes resultaron con lesiones graves, por lo cual fueron trasladadas a un centro de salud, para sus respectivas atenciones médicas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Tres muertes en distintos siniestros viales en Itatí, Yofre y Apipé Grande

Publicado en septiembre 17, 2025.

Las últimas horas estuvieron marcadas por la tragedia en las rutas y caminos de Corrientes, con tres siniestros viales que dejaron un saldo fatal en distintos puntos de la provincia. (...)

Un motociclista murió tras chocar contra un camión en la Ruta 123

Publicado en septiembre 17, 2025.

Un nuevo siniestro vial ocurrió la madrugada de este miércoles cuando un hombre que se desplazaba en motocicleta murió en el acto tras colisionar contra un camión sobre la Ruta (...)

Santo Tomé: hallaron muerto al hombre que era intensamente buscado

Publicado en septiembre 17, 2025.

La Policía de Corrientes confirmó el hallazgo sin vida de Alberto Camargo, de 55 años, quien se encontraba desaparecido desde el 26 de agosto y era intensamente buscado en la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.