Corrientes presente en la Bienal de Chaco 2024 con una promoción destacada

Publicado en julio 16, 2024.

El Ministerio de Turismo de Corrientes hizo una presentación en la Bienal de Chaco 2024, un evento que celebra el arte y la creatividad, y también sirve como plataforma para promover el turismo regional. En el stand del Instituto de Turismo de Chaco, se destacó la rica oferta turística de la provincia de Corrientes.

El domingo 14 de julio, la presentación del destino Corrientes captó la atención de asistentes y participantes con una serie de actividades que resaltaron la diversidad cultural y turística de la región. El Subsecretario de Turismo, Oscar Macías, estuvo presente para apoyar y dar visibilidad a la promoción de Corrientes en el evento.

Uno de los momentos más destacados fue el show de chamamé, presentado por la cantante Lorena Larrea Catterino y un talentoso grupo de bailarines. Esta presentación no solo mostró el ritmo y la tradición del chamamé, sino que también ofreció a los visitantes una muestra vibrante de la cultura correntina.

Además, la promoción contó con la participación de los Embajadores del Carnaval y del municipio de Paso de la Patria, que aprovechó la oportunidad para anunciar la próxima edición de la Fiesta Nacional del Dorado. Esta fiesta es uno de los eventos más esperados del calendario turístico de Corrientes y promete atraer a visitantes de todo el país.

La Bienal de Chaco, conocida por reunir a destacados artistas nacionales e internacionales, se consolidó como un escenario ideal para la promoción del turismo y la cultura de Corrientes, fortaleciendo así la presencia de la provincia en el ámbito nacional e internacional.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Ituzaingó se alista para su XXVI Concurso Integración de Pesca del Surubí

Publicado en noviembre 13, 2025.

Por Corrientes al Día Del 20 al 24 de noviembre, Ituzaingó será sede de una nueva y esperada edición del Concurso Integración de Pesca del Surubí con devolución, uno de (...)

Caa Cati vivirá su 9° Fiesta Provincial del Búfalo

Publicado en noviembre 11, 2025.

Esta martes se presentó en Casa Ibera lo que será éste evento anual que celebra la producción bubalina de la región. El encuentro tendrá lugar el próximo 14 de noviembre (...)

Doce agentes de viajes visitan y recorren Corrientes con fines comerciales

Publicado en noviembre 7, 2025.

Con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Turismo, se recibió anoche en Casa Iberá, a 12 agentes de viajes de una mayorista de Buenos Aires, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.