La tragedia ocurrió la mañana de este frío jueves en el interior del Banco de Corrientes, oportunidad en que una mujer que se encontraba en la fila de cajas se descompensó y murió.
Alrededor de las 8:30 de la mañana de este jueves, en la sucursal del Banco de Corrientes, ubicada en la esquina de las calles 9 de Julio y San Lorenzo, una mujer de 60 años de edad, sufrió un paro cardíaco en plena fila y no pudo ser reanimada.
Según el relato de presentes, la mujer se encontraba sentada esperando por su turno, cuando se desvaneció. Al momento de que la seguridad del lugar se acercó para verificar si se encontraba dormida, notaron la situación y empezaron a hacerle RCP. Sin embargo, no pudieron reanimarla.
De acuerdo al primer informe policial del caso, la mujer sufrió un infarto masivo.
Desde la entidad, informaron: «En la mañana de hoy una mujer se descompensó al ingresar al Centro Único de Pagos (CUP) y falleció. Según el médico forense que asistió, la persona sufrió un infarto masivo. Personal policial que estaba en el lugar realizó maniobras de reanimación pero lamentablemente no se la pudo reanimar.»
En el lugar trabaja personal de la Comisaría Cuarta y peritos de la Policía de Corrientes.