Comienza el pago de plus a municipales capitalinos

Publicado en julio 11, 2024.


El cronograma de este plus ordinario de julio se extenderá hasta el jueves 18, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes. Se aplica un incremento acordado en paritarias de principios de año.

Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias el mismo lunes 15, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.

Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 (por la feria administrativa de invierno solo se atiende por la mañana).

En este caso, el lunes 15 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2. Continuará el miércoles 17 (el martes 16 es asueto provincial) con los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el jueves 18, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.

En tanto, los Neike bancarizados que no poseen tarjeta de débito deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes de acuerdo al cronograma detallado anteriormente y que va del lunes 15 al jueves 18.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes homenajeó a destacados chamameceros en una emotiva vigilia

Publicado en septiembre 19, 2026.

Por Corrientes al Día La Música y la emoción combinaron en la Vigilia por el Día Nacional del Chamamé, celebrada en el patio del Palacio Municipal de Corrientes. Durante el (...)

Proyectan renovar por completo la plaza central de Mariano I. Loza

Publicado en septiembre 19, 2026.

Por Corrientes al Día El Gobierno de Corrientes presentó un proyecto de remodelación integral para la plaza central de Mariano I. Loza, que contempla nueva iluminación, juegos infantiles, gimnasios urbanos (...)

Comienza el pago del plus especial a municipales capitalinos

Publicado en septiembre 18, 2026.

El cronograma del tercer adicional del mes para los trabajadores municipales se extenderá hasta el miércoles 23. La Municipalidad de Corrientes informó que este martes 22 de septiembre los agentes de planta permanente, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.