Corrientes

Valdés sobre Loan. “Todos los que tienen que ver con este caso tienen que ser investigados”

Publicado en julio 9, 2024.

En el marco del Pacto de Mayo que se llevó a cabo en Tucumán, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, habló con la prensa sobre la búsqueda de Loan Danilo Peña y señaló que, “hoy está la causa en la Justicia Federal bajo el secreto de sumario. Estamos poniendo todo a disposición de la justicia federal para que se esclarezca este caso”.

“Tenemos que dejar que la justicia federal actúe, confío en las fuerzas federales que hoy están trabajando en el caso y en Patricia Bullrich“, dijo.

También dejó claro que “todos los que tienen que ver con este caso tienen que ser investigados, incluso la policía provincial”, a la vez que aseguró que no tuvo ningún enfrentamiento con Patricia Bullrich, y que fueron solo rumores.

El mandatario correntino remarcó que “como padre y como argentino” le duele la desaparición del pequeño de 5 años, y añadió que “estamos haciendo ese esfuerzo para poder llegar a un final para poder saber la verdad”.

“Estamos trabajando codo a codo con Patricia Bullrich y el Gobierno Nacional”, concluyó Valdés destacando la labor de Nación en la búsqueda de Loan.

Relacionado:  

Valdés. “Buscan desestabilizar al gobierno. Lo único importante es saber qué pasó con Loan”

Publicado en julio 19, 2024.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés brindó una conferencia de prensa donde se refirió al caso que conmociona a la provincia y al país, que es la desaparición de Loan (...)

El Banco de Corrientes también se vio afectado por la falla informática global

Publicado en julio 19, 2024.

Un incidente en la actualización de la plataforma informática provocó fallos a nivel mundial en bancos y aerolíneas. La compañía donde se originó el inconveniente aseguró que no es un (...)

Caso Loan. Nuevos allanamientos y perfil socio económico de imputados y familiares

Publicado en julio 19, 2024.

La jueza Cristina Pozzer Penzo, que lleva adelante la causa por la desaparición de Loan Danilo Peña, de 5 años de edad, ocurrida en 13 de junio, en la localidad (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.