Corrientes

Valdés participó del Congreso de Bancos Públicos y Privados

Publicado en julio 8, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés asistió este lunes al 3° Congreso Federal de la Asociación de Bancos Públicos y Privados del país, en “un importante encuentro que reúne en Corrientes a las autoridades de las principales entidades de la Argentina, así como a referentes del mundo de las finanzas” publicó el Mandatario provincial y agregó al respecto, que “el futuro es hoy”. También, como anfitriona, se contó con la presenciase de la presidenta del Banco de Corrientes, Laura Sprovieri.

El mencionado Congreso se llevó adelante bajo la organización del Banco de Corrientes junto a la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina (ABAPPRA). En la oportunidad, se abordan tendencias, desafíos y avances del sector mediante conferencias y paneles en las que se destacan ciberseguridad y la utilización de tecnologías e Inteligencia Artificial (IA).

Relacionado:  

Los ministros de Seguridad y de Justicia reafirmaron el compromiso del Gobierno provincial para que se esclarezca el Caso Loan

Publicado en julio 19, 2024.

Al mediodía de este viernes, luego de la conferencia de prensa ofrecida por el gobernador Gaustavo Valdés a los medios sobre el caso Loan, los ministros provinciales de Seguridad, Alfredo (...)

Valdés. “Buscan desestabilizar al gobierno. Lo único importante es saber qué pasó con Loan”

Publicado en julio 19, 2024.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés brindó una conferencia de prensa donde se refirió al caso que conmociona a la provincia y al país, que es la desaparición de Loan (...)

El Banco de Corrientes también se vio afectado por la falla informática global

Publicado en julio 19, 2024.

Un incidente en la actualización de la plataforma informática provocó fallos a nivel mundial en bancos y aerolíneas. La compañía donde se originó el inconveniente aseguró que no es un (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.