Un demorado por supuesto intento de rapto a una adolescente en Riachuelo

Publicado en julio 5, 2024.

Una menor de 15 años denunció que intentaron secuestrarla en la localidad correntina de Riachuelo por lo que inmediatamente se estableció un operativo cerrojo que terminó con la detención del sospechoso.

Lo relatado por la adolescente destaca que un hombre intentó subirla a una camioneta blanca cuando salía de la escuela cerca de las 18.40 del jueves, que forcejeó con el sujeto al cual describió como un masculino de tez blanca, cabello recogido y vestía pantalón negro y remera blanca. La menor resultó con algunas lesiones.

Tras recibir la denuncia, la Policía de Corrientes, realizó un amplio operativo y logró dar con el presunto agresor y con el vehículo que presentaba las características detalladas por la adolescente, procediendo a demorar al sospechoso y secuestrar preventivamente el rodado.

Por su parte, el intendente de Riachuelo, Martín Jetter, en sus redes sociales afirmó que estuvo en el lugar y que “la menor se encuentra bien, acompañada por su madre y está siendo asistida por personal de la Comisaría de la Mujer”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Caso Santino: liberan al conductor involucrado en el choque fatal

Publicado en marzo 11, 2026.

por Corrientes al Día El conductor detenido por el siniestro vial en el que murió Santino Alcaraz, ocurrido el pasado 2 de marzo en la ciudad de Corrientes, recuperará la (...)

El sospechoso de millonario robo en una forrajería de Goya quedó filmado

Publicado en marzo 10, 2026.

por Corrientes al Día Un millonario robo fue denunciado durante el último fin de semana en la localidad correntina de Goya, donde un delincuente sustrajo una suma cercana a 3 (...)

Caso Loan: sus padres denuncian hostigamiento y piden romper el “pacto de silencio”

Publicado en marzo 10, 2026.

por Corrientes al Día A casi dos años de la desaparición de Loan Danilo Peña, sus padres José Peña y María Noguera difundieron un duro comunicado en el que denunciaron (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.