La DPEC advierte sobre estafa a jubilados en su nombre

Publicado en julio 2, 2024.

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informó que es falsa una propuesta de descuento del 50 % para jubilados que circula por WhatsApp. Desde la dependencia advirtieron que, “toda información relevante es publicada en sus cuentas oficiales de redes sociales: @OficialDPEC  y en su web: www.dpec.com.ar

En este sentido, insisten en la necesidad de que los usuarios tomen las precauciones necesarias para no caer en estafas o engaños por parte de personas inescrupulosas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Instan a completar esquemas de vacunas del calendario y la antigripal

Publicado en agosto 19, 2026.

Las dosis están disponibles en los vacunatorios de Capital y del interior. Desde el Ministerio de Salud Pública, se recuerda que la vacunación es la medida de prevención más efectiva. (...)

Alerta amarilla por tormentas en Corrientes: las localidades afectadas este martes

Publicado en agosto 18, 2026.

Por Corrientes al Día El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por tormentas para distintos departamentos del interior de Corrientes durante este martes 18 de agosto. El fenómeno (...)

Las Ferias de la Ciudad inician una nueva recorrida por plazas y paseos

Publicado en agosto 18, 2026.

La propuesta municipal se desarrolla desde este martes 18 al domingo 23 de agosto en plazas y paseos de la capital. Habrá frutas y verduras, plantas ornamentales, panificados caseros, dulces (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.