Corrientes

Tras idas y vueltas, ahora Burlando representará a la familia de Loan

Publicado en junio 25, 2024.

Fernando Burlando, el mediático abogado porteño, tras varias idas y vueltas parece que, finalmente resolvió hacerse cargo, oficialmente de la representación legal de la familia de Loan Danilo Peña. Según Burlando, existen “elementos suficientes” para llevar a juicio a los detenidos.

En su análisis, Burlando sentenció que, “con lo que hay en la causa alcanza y sobra para llevar a juicio a los detenidos. Además de los perros, las incoherencias en los relatos de los detenidos son determinantes para llegar a esa instancia“.

Yo criticaba los tiempos y la pasividad, había cuestiones que tenían que estar plasmadas en las actas, como conocer las costumbres de Loan y entender cómo la gente se reunió a comer en un contexto extraño. Para mí, esto se parecía más a una entrega que a una foto familiar”, dijo.

Adelantó que llegará a Corrientes el fin de semana y afirmó que, “estamos hablando del delito de trata y hasta buscaría la pena de muerte para los culpables. Los detenidos tienen la posibilidad de aportar datos. Yo viajaré a Corrientes este fin de semana, pero ya hay gente de mi estudio trabajando en el caso. A mí me llama la atención todo esto“.

Relacionado:  

Los ministros de Seguridad y de Justicia reafirmaron el compromiso del Gobierno provincial para que se esclarezca el Caso Loan

Publicado en julio 19, 2024.

Al mediodía de este viernes, luego de la conferencia de prensa ofrecida por el gobernador Gaustavo Valdés a los medios sobre el caso Loan, los ministros provinciales de Seguridad, Alfredo (...)

Valdés. “Buscan desestabilizar al gobierno. Lo único importante es saber qué pasó con Loan”

Publicado en julio 19, 2024.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés brindó una conferencia de prensa donde se refirió al caso que conmociona a la provincia y al país, que es la desaparición de Loan (...)

El Banco de Corrientes también se vio afectado por la falla informática global

Publicado en julio 19, 2024.

Un incidente en la actualización de la plataforma informática provocó fallos a nivel mundial en bancos y aerolíneas. La compañía donde se originó el inconveniente aseguró que no es un (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.