Fernando Burlando, el mediático abogado porteño, tras varias idas y vueltas parece que, finalmente resolvió hacerse cargo, oficialmente de la representación legal de la familia de Loan Danilo Peña. Según Burlando, existen “elementos suficientes” para llevar a juicio a los detenidos.
En su análisis, Burlando sentenció que, “con lo que hay en la causa alcanza y sobra para llevar a juicio a los detenidos. Además de los perros, las incoherencias en los relatos de los detenidos son determinantes para llegar a esa instancia“.
“Yo criticaba los tiempos y la pasividad, había cuestiones que tenían que estar plasmadas en las actas, como conocer las costumbres de Loan y entender cómo la gente se reunió a comer en un contexto extraño. Para mí, esto se parecía más a una entrega que a una foto familiar”, dijo.
Adelantó que llegará a Corrientes el fin de semana y afirmó que, “estamos hablando del delito de trata y hasta buscaría la pena de muerte para los culpables. Los detenidos tienen la posibilidad de aportar datos. Yo viajaré a Corrientes este fin de semana, pero ya hay gente de mi estudio trabajando en el caso. A mí me llama la atención todo esto“.