Tras idas y vueltas, ahora Burlando representará a la familia de Loan

Publicado en junio 25, 2024.

Fernando Burlando, el mediático abogado porteño, tras varias idas y vueltas parece que, finalmente resolvió hacerse cargo, oficialmente de la representación legal de la familia de Loan Danilo Peña. Según Burlando, existen “elementos suficientes” para llevar a juicio a los detenidos.

En su análisis, Burlando sentenció que, “con lo que hay en la causa alcanza y sobra para llevar a juicio a los detenidos. Además de los perros, las incoherencias en los relatos de los detenidos son determinantes para llegar a esa instancia“.

Yo criticaba los tiempos y la pasividad, había cuestiones que tenían que estar plasmadas en las actas, como conocer las costumbres de Loan y entender cómo la gente se reunió a comer en un contexto extraño. Para mí, esto se parecía más a una entrega que a una foto familiar”, dijo.

Adelantó que llegará a Corrientes el fin de semana y afirmó que, “estamos hablando del delito de trata y hasta buscaría la pena de muerte para los culpables. Los detenidos tienen la posibilidad de aportar datos. Yo viajaré a Corrientes este fin de semana, pero ya hay gente de mi estudio trabajando en el caso. A mí me llama la atención todo esto“.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El acto por los 44 años de Malvinas será en Ituzaingó y alistan nuevo viaje de veteranos a las Islas

Publicado en marzo 18, 2026.

por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, encabezó en el Salón Verde de Casa de Gobierno el lanzamiento del acto central y desfile cívico-militar por el (...)

Corrientes relanzó el Plan Naranja 2026 y fortalece su estrategia sanitaria

Publicado en marzo 18, 2026.

En la localidad de Monte Caseros, el Gobierno de Corrientes presentó oficialmente el Plan Naranja 2026, una herramienta estratégica destinada a consolidar el crecimiento de la citricultura provincial, acompañada por (...)

Larroza asegura que la UNNE reorganizó sus gastos para garantizar becas, obras y actividades

Publicado en marzo 18, 2026.

por Corrientes al Día En medio de un contexto complejo para el sistema universitario argentino, el rector de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), Omar Larroza, aseguró que la institución (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.