Tras idas y vueltas, ahora Burlando representará a la familia de Loan

Publicado en junio 25, 2024.

Fernando Burlando, el mediático abogado porteño, tras varias idas y vueltas parece que, finalmente resolvió hacerse cargo, oficialmente de la representación legal de la familia de Loan Danilo Peña. Según Burlando, existen “elementos suficientes” para llevar a juicio a los detenidos.

En su análisis, Burlando sentenció que, “con lo que hay en la causa alcanza y sobra para llevar a juicio a los detenidos. Además de los perros, las incoherencias en los relatos de los detenidos son determinantes para llegar a esa instancia“.

Yo criticaba los tiempos y la pasividad, había cuestiones que tenían que estar plasmadas en las actas, como conocer las costumbres de Loan y entender cómo la gente se reunió a comer en un contexto extraño. Para mí, esto se parecía más a una entrega que a una foto familiar”, dijo.

Adelantó que llegará a Corrientes el fin de semana y afirmó que, “estamos hablando del delito de trata y hasta buscaría la pena de muerte para los culpables. Los detenidos tienen la posibilidad de aportar datos. Yo viajaré a Corrientes este fin de semana, pero ya hay gente de mi estudio trabajando en el caso. A mí me llama la atención todo esto“.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes habilita 79 instituciones para recibir al 38° Encuentro Plurinacional de Mujeres

Publicado en noviembre 15, 2025.

por Corrientes al Día Corrientes se prepara para recibir uno de los eventos sociales y culturales más masivos del país: el 38° Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianxs, Trans, Travestis, Bisexuales, (...)

Martín Menem en Corrientes: “El diálogo con los gobernadores va a continuar”

Publicado en noviembre 14, 2025.

Por Corrientes al Día En el marco del denominado “Tour de la Gratitud”, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y vicepresidente de La Libertad Avanza, Martín (...)

La Provincia reconoció a distintos organismos por su labor en seguridad vial

Publicado en noviembre 14, 2025.

En el Salón Verde de Casa de Gobierno, se realizó el acto por el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Siniestros Viales. En el mismo, se entregaron distinciones (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.