Paraguay declaró la alerta amarilla por la búsqueda de Loan

Publicado en junio 24, 2024.

Así lo confirmó el ministro de Interior de ese país. “Desde el día uno, la Policía está en contacto con sus pares de la región”, sostuvo. Más temprano, los seis acusados se negaron a declarar y los fiscales modificaron su situación procesal. La investigación ya pasó al fuero federal.

Loan Danilo Peña tiene cinco años y desapareció el jueves 13 de junio de la localidad correntina de 9 de julio, cuando supuestamente fue a buscar naranjas junto a sus primos.

La fiscalía acusó a los detenidos por trata de personas y el caso pasó a la Justicia Federal.

Los seis acusados se negaron a declarar y se dictó la prisión preventiva para los últimos tres detenidos.

El ministerio Público considera que los acusados armaron un plan para captar a Loan y que el comisario encubrió todo.

Encontraron armas y municiones en uno de los allanamientos que se hizo sobre el departamento que alquilaban María Victoria Caillava y Carlos Pérez.

Hay seis sospechosos detenidos.

Con información de TN

Relacionado:  

Corrientes al Día

Hospitalizado tras caer de un tinglado de ocho metros en el microcentro de Corrientes

Publicado en julio 10, 2025.

Un grave accidente se registró en la mañana de este jueves en pleno corazón de la ciudad de Corrientes, cuando un hombre de unos 48 años cayó desde más de (...)

Abren encomiendas con mercadería ilegal de origen extranjero

Publicado en julio 8, 2025.

Los bultos habían sido interdictados sobre la Ruta Nacional Nº 14 a una empresa de transporte. Personal del Escuadrón 7 Paso de Los Libres “Cabo Misael Pereyra” dio cumplimiento a (...)

Graves siniestros viales en Esquina y Lavalle

Publicado en julio 8, 2025.

Dos accidentes ocurridos este lunes en distintas localidades de Corrientes encendieron las alarmas sobre la seguridad vial. En ambos casos, los protagonistas sufrieron lesiones de gravedad que requirieron atención médica (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.