Arranca el cronograma de pagos para estatales correntinos

Publicado en junio 24, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés dio a conocer el cronograma de liquidación de haberes de este mes. Alcanza a activos, jubilados y pensionados de la administración pública provincial.

El primer mandatario de Corrientes Gustavo Valdés, adelantó que el pago del sueldo con aumento de junio, comienza este martes 25, día que percibirán los agentes de la administración pública provincial (activos, jubilados y pensionados) con Documento Nacional de Identidad terminados en números 0, 1, 2 y 3.

El cronograma continúa el miércoles 26, percibirán los agentes con DNI terminados en 4 y 5; el jueves 27, será el turno de aquellos con documentos terminados en 6 y 7. Y el viernes 28, finalizará el pago del sueldo de junio.  

Con el pago de sueldos, el Gobierno de Corrientes acumula una inyección al mercado local de unos $96 mil millones en concepto de ingreso mensual salarial; en sueldo, unos $61.400 millones; en sueldo anual complementario (medio aguinaldo) unos $26.600; en Plus Unificado (Adicional Remunerativo Mensual) $4 mil millones, y Plus de Refuerzo $3.700 millones.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Energía y combustibles: empresarios de Corrientes analizan el impacto global

Publicado en marzo 29, 2026.

por Corrientes al Día En un contexto internacional marcado por la volatilidad de los mercados, la Federación Económica de Corrientes (FEC) llevó adelante una charla clave para el sector empresarial: (...)

Colonia Liebig se consolida como cuenca acuícola

Publicado en marzo 27, 2026.

El ministro de Producción, Walter Chavez, recorrió emprendimientos acuícolas junto a la intendente de la localidad, Lorena Kowacz. El programa de desarrollo acuícola cuenta con más de 60 productores y (...)

Golpe al bolsillo: la nafta subió dos veces en 48 horas y ya supera los $2.000

Publicado en marzo 27, 2026.

por Corrientes al Día El precio de los combustibles volvió a moverse y, en apenas 48 horas se registraron dos aumentos consecutivos, con subas que acumulan cerca de $40 por (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.