Arranca el cronograma de pagos para estatales correntinos

Publicado en junio 24, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés dio a conocer el cronograma de liquidación de haberes de este mes. Alcanza a activos, jubilados y pensionados de la administración pública provincial.

El primer mandatario de Corrientes Gustavo Valdés, adelantó que el pago del sueldo con aumento de junio, comienza este martes 25, día que percibirán los agentes de la administración pública provincial (activos, jubilados y pensionados) con Documento Nacional de Identidad terminados en números 0, 1, 2 y 3.

El cronograma continúa el miércoles 26, percibirán los agentes con DNI terminados en 4 y 5; el jueves 27, será el turno de aquellos con documentos terminados en 6 y 7. Y el viernes 28, finalizará el pago del sueldo de junio.  

Con el pago de sueldos, el Gobierno de Corrientes acumula una inyección al mercado local de unos $96 mil millones en concepto de ingreso mensual salarial; en sueldo, unos $61.400 millones; en sueldo anual complementario (medio aguinaldo) unos $26.600; en Plus Unificado (Adicional Remunerativo Mensual) $4 mil millones, y Plus de Refuerzo $3.700 millones.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Arranca el pago del Plus de Refuerzo para estatales correntinos

Publicado en noviembre 12, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, dio a conocer el cronograma de liquidación del beneficio que compone el Ingreso Salarial Mensual. Comienza este jueves 13 y se extiende hasta el miércoles 19. (...)

Valdés se reunió con directivos de la mega industria maderera AconTimber antes de viajar a India

Publicado en noviembre 11, 2025.

En la localidad de Virasoro Gustavo Valdés, junto al gobernador electo Juan Pablo Valdés, mantuvieron una reunión estratégica con directivos de la multinacional AconTimber en la que abordaron temas de (...)

Avances para el fortalecimiento del Banco Yemero y Semillero de Cítricos del INTA Bella Vista

Publicado en noviembre 7, 2025.

Representantes del Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Producción y la Secretaría de Agricultura y Ganadería, mantuvieron una reunión de trabajo con autoridades del INTA (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.