Arranca el cronograma de pagos para estatales correntinos

Publicado en junio 24, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés dio a conocer el cronograma de liquidación de haberes de este mes. Alcanza a activos, jubilados y pensionados de la administración pública provincial.

El primer mandatario de Corrientes Gustavo Valdés, adelantó que el pago del sueldo con aumento de junio, comienza este martes 25, día que percibirán los agentes de la administración pública provincial (activos, jubilados y pensionados) con Documento Nacional de Identidad terminados en números 0, 1, 2 y 3.

El cronograma continúa el miércoles 26, percibirán los agentes con DNI terminados en 4 y 5; el jueves 27, será el turno de aquellos con documentos terminados en 6 y 7. Y el viernes 28, finalizará el pago del sueldo de junio.  

Con el pago de sueldos, el Gobierno de Corrientes acumula una inyección al mercado local de unos $96 mil millones en concepto de ingreso mensual salarial; en sueldo, unos $61.400 millones; en sueldo anual complementario (medio aguinaldo) unos $26.600; en Plus Unificado (Adicional Remunerativo Mensual) $4 mil millones, y Plus de Refuerzo $3.700 millones.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés expuso ante líderes mundiales en Mumbai

Publicado en noviembre 24, 2025.

por Corrientes al Día El gobernador Gustavo Valdés, volvió a colocar a Corrientes en el centro del escenario internacional al participar este fin de semana en la apertura de la (...)

Valdés se reunió con empresarios madereros de la India

Publicado en noviembre 22, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, continúa su visita comercial en la India, con el objetivo de ampliar mercados para Corrientes. En ese marco, este viernes se reunió con empresarios del sector (...)

Valdés recorrió el puerto de JNPA en Mumbai y avanzó en acuerdos de cooperación

Publicado en noviembre 21, 2025.

por Corrientes al Día En el marco de su misión oficial por la India, el gobernador Gustavo Valdés recorrió las instalaciones de Jawaharlal Nehru Port Authority (JNPA), la empresa estatal (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.