Valdés visitó a la FECORR

Publicado en junio 19, 2024.

En la tarde del martes, la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR) recibió en su sede de la calle 25 de Mayo 761 al gobernador Gustavo Valdés, quien brindó un detallado balance de las gestiones comerciales e industriales que realizó en sus recientes viajes por Europa y Estados Unidos.

El encuentro estuvo encabezado por el presidente de la FECORR, Sr. Roberto Báez, el secretario de la federación Dr. Gustavo Ingaramo y el ministro de Coordinación y Planificación, Cdor. Miguel Olivieri. También contó con la presencia de autoridades provinciales, socios de FECORR y de Fecorr Joven, empresarios y emprendedores e invitados.

Durante su visita, el Gobernador Gustavo Valdés explicó en detalle su viaje a Europa en la búsqueda de inversiones y mercados para los productos correntinos.

Asimismo, el mandatario correntino explicó que en Estados Unidos estuvo reunido con representantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y del Banco Mundial, organismos encargados de brindar financiamiento para obras e infraestructura

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés presentó la Escuela de Gobierno para generar nuevos paradigmas en gestión pública

Publicado en marzo 20, 2026.

En el marco de un cambio de paradigma en la administración pública, el gobernador, Juan Pablo Valdés, encabezó el lanzamiento de la Escuela de Gobierno de Corrientes. Una iniciativa que (...)

Se avanzó en la elaboración de proyectos para los municipios

Publicado en marzo 20, 2026.

Luego de una serie de reuniones del ministro de Obras y Servicios Públicos, Jorge Meza con los jefes comunales, los equipos técnicos de la cartera están trabajando en el territorio (...)

Valdés puso en funciones a nuevas autoridades de la Policía

Publicado en marzo 18, 2026.

El gobernador Juan Pablo Valdés, encabezó el acto donde puso en funciones a nuevas autoridades de la Policía de Corrientes, específicamente en las áreas de Drogas Peligrosas, Grupos Especiales, Personal (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.