Corrientes

Prisión preventiva sin plazo para el tío de Loan y la pareja amiga

Publicado en junio 18, 2024.

El fiscal que investiga la desaparición de Loan Danilo Peña, en la localidad correntina de 9 de Julio, Juan Carlos Castillo (UFIC Goya), formalizó este martes la imputación por el delito de abandono de persona al tío del niño, Bernardino Antonio Benítez, y a la pareja de amigos de este, Daniel Oscar Ramírez, conocido como “Fierrito” y Mónica del Carmen Millapi.

El fiscal, a la vez que solicitó su prisión preventiva sin plazo, la que fue concedida por el juez de Garantías, Lucio López Lecube.

Estas tres personas fueron las que, según expuso el representante del Ministerio Público Fiscal durante la audiencia celebrada este martes en Goya pasadas las 14 del jueves 13 de este mes llevaron a seis niños, entre ellos Loan, hacia una propiedad ubicada a 600 metros de la casa de Catalina Peña, abuela del menor que vive en el Paraje Algarrobal y donde él estaba de visita, con el fin de recolectar y comer naranjas.

Una media hora más tarde, los imputados quienes debían cuidar de los menores que tenían a su cargo abandonaron a su suerte a Loan colocándolo en situación de desamparo, ya que no pudo valerse por sí mismo en el medio que se encontraba, no siendo hallado hasta el presente“, argumentó el fiscal Castillo durante la audiencia.

Relacionado:  

Incidentes en el Juzgado Federal de Goya mientras declara Maciel

Publicado en julio 19, 2024.

El ex comisario Walter Maciel, llegó fuertemente custodiado a la comisaría de Goya para declarar ante la jueza Pozzer Penzo, en la causa por la desaparición de Loan Danilo Peña. (...)

Asumieron nuevos directores generales en la Policía de Corrientes

Publicado en julio 19, 2024.

En horas de la tarde de este viernes, en una ceremonia que se llevó en el patio central de la Jefatura de Policía, asumieron los nuevos directores generales en la (...)

Un hombre fue encontrado muerto en la vía pública

Publicado en julio 19, 2024.

La Policía de Corrientes investiga las ciscunstancias en las que ocurrió la muerte de un hombre que fue hallado sin vida en la vía pública. Pasada la medianoche de este (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.