Pagan Plus de Refuerzo y Aguinaldo a estatales correntinos

Publicado en junio 10, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, anunció este lunes el cronograma de pago del Plus de Refuerzo, el cual se abonará con el aumento anunciado oportunamente, pasando de $30.000 a $42.000. Conjuntamente, los trabajadores provinciales activos y jubilados cobrarán el medio aguinaldo.

El pago comenzará este miércoles 12 para los empleados con DNI terminado en 0 y 1; el jueves 13 los que tengan numeración 2 y 3; el viernes 14, quienes tengan documento finalizado en 4 y 5; continuará el martes 18 con los DNI 6 y 7, aunque este tramo estará disponible en cajeros desde el sábado 15; el cronograma se finalizará el miércoles 19 con los DNI terminados en 8 y 9.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Braillard Poccard encabezó la apertura del Congreso de Economía Regional

Publicado en noviembre 13, 2025.

Por Corrientes al Día Este jueves quedó inaugurado el 12° Congreso de Economía Regional, organizado por la Fundación Club de la Libertad, en Espacio Andes, con la participación de más (...)

Milei llega a Corrientes para disertar en el Congreso de Economía Regional

Publicado en noviembre 13, 2025.

Por Corrientes al Día El presidente Javier Milei llega este miércoles a Corrientes para convertirse en el principal orador del 12° Congreso de Economía Regional del Club de la Libertad, (...)

Arranca el pago del Plus de Refuerzo para estatales correntinos

Publicado en noviembre 12, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, dio a conocer el cronograma de liquidación del beneficio que compone el Ingreso Salarial Mensual. Comienza este jueves 13 y se extiende hasta el miércoles 19. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.