Pagan Plus de Refuerzo y Aguinaldo a estatales correntinos

Publicado en junio 10, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, anunció este lunes el cronograma de pago del Plus de Refuerzo, el cual se abonará con el aumento anunciado oportunamente, pasando de $30.000 a $42.000. Conjuntamente, los trabajadores provinciales activos y jubilados cobrarán el medio aguinaldo.

El pago comenzará este miércoles 12 para los empleados con DNI terminado en 0 y 1; el jueves 13 los que tengan numeración 2 y 3; el viernes 14, quienes tengan documento finalizado en 4 y 5; continuará el martes 18 con los DNI 6 y 7, aunque este tramo estará disponible en cajeros desde el sábado 15; el cronograma se finalizará el miércoles 19 con los DNI terminados en 8 y 9.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Poder Judicial correntino otorgó un aumento salarial del 10%

Publicado en julio 3, 2025.

En una medida que busca paliar los efectos de la inflación y asegurar el correcto funcionamiento del sistema judicial, el Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Corrientes resolvió otorgar una (...)

Corrientes: el salario estatal creció por encima de la inflación y su pago está garantizado

Publicado en julio 3, 2025.

El ministro de Hacienda, Marcelo Rivas Piasentini, confirmó que los ingresos de empleados públicos aumentaron un 27% frente a una inflación del 18%. Aseguró que Corrientes es una provincia solvente (...)

Comienza el pago, con aumento, del Plus Unificado para estatales correntinos

Publicado en julio 3, 2025.

El beneficio alcanza a trabajadores activos y jubilados de la administración pública provincial y se abona por terminación de DNI. El gobernador Gustavo Valdés anunció el cronograma de pago del (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.