Corrientes

Karina Milei presente en la inauguración de la sede de LLA en Corrientes

Publicado en junio 4, 2024.

Junto a Martín Menem, la secretaria General de la Presidencia de la Nación, Karina Milei, participó de la audiencia para el reconocimiento de La Libertad Avanza e inauguró la casa partidaria, respaldando así a la conducción local.

La hermana y persona de máxima confianza del presidente, Javier Milei, recorrió varias jurisdicciones como La Rioja, donde lidera Menem, Córdoba y Santa Fe, para diseñar y formalizar el armado político de LLA como sello nacional.

Ayer arribó a Corrientes donde participó de la inauguración de la sede de la fuerza en la ciudad y estuvo presente en la audiencia convocada por el Juzgado Federal para avalar el reconocimiento del distrito Corrientes.

“Este es el puntapié inicial para el 2025 que es muy importante porque Corrientes renueva autoridades provinciales”, señaló Menem en declaraciones a la radio local, Sudamericana, tras el acto de inauguración de la sede.

Durante la inauguración, se dirigió a los presentes y remarcó que “es un momento muy importante para la política en Argentina. Empezamos a construir este sueño en La Rioja hace dos años. Hoy tenemos un Presidente de La Libertad Avanza y queremos que el partido esté en todos los espacios gubernamentales. Este es el punto de partida en Corrientes de la mano de Lisandro Almirón“.

Por su parte, Lisandro Almirón, a través de sus redes sociales expresó su orgullo por “poder recibir a Karina Milei y @martinmenemok en Corrientes para la inauguración definitiva del único espacio que representa a La Libertad Avanza en el territorio”.

“Muy en contra de los intentos de la casta de dividirnos y confundirnos con imitaciones, operetas mediáticas y censuras, hoy en Corrientes despierta una bestia nunca antes vista, y será junto a las demás provincias del norte uno de los pilares que se encarguen de sostener y defender un país que creímos perdido en el pasado. Hoy resuenan los miles de leones que rugen por un país con más libertad, y será gracias a las fuerzas del cielo que pronto nos convertiremos en el faro para guiar al resto de las provincias en el futuro”, finalizó el referente de LLA en Corrientes.

Relacionado:  

Valdés envió a la Legislatura el proyecto de Ley que incluye el Principio de Reiterancia

Publicado en junio 18, 2024.

Con la inclusión de este instituto Jurídico, se busca evitar que aquellas personas que toman al delito como forma de subsistencia, sigan haciéndolo mientras se lleva adelante la investigación. Es (...)

Valdés agradeció a quienes trabajan arduamente para encontrar a Loan

Publicado en junio 17, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés mediante sus redes sociales hizo extensivo el agradecimiento a los funcionarios nacionales y fuerzas de seguridad de varias provincias como también al personal local que trabaja (...)

Valdés realizó la apertura del II Foro Provincial de Juventud

Publicado en junio 14, 2024.

Este viernes se realizó la apertura del II Foro Provincial de Juventud en la Sociedad Española de la Capital Correntina. El acto que fue presidido por el gobernador Gustavo Valdés, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.