Corrientes

Cumpleaños trágico: una nena murió al caer de un toro mecánico

Publicado en junio 4, 2024.

La tragedia ocurrió en la localidad de Venado Tuerto, en la provincia de Santa Fe cdonde una niña de 7 años de edad perdió la vida al caer y golpear la cabeza contra el propio armazón del toro mecánico.

Así lo confirmó el fiscal Horacio Pueyrredón, quien descartó que Kiara haya salido “despedida” del juego, que se opera manualmente. Imputan al dueño y al operador del dispositivo por homicidio culposo

El fiscal de Venado Tuerto Horacio Pueyrredón se refirió a la tragedia de una niña de siete años que murió al caer de un toro mecánico instalado en un salón de eventos de esa localidad.

En diálogo con La primera de la tarde (Radio 2) dijo que la nena, llamada Kiara, golpeó fatalmente su cabeza con el armazón metálico del dispositivo. Y descartó que haya “volado” y chocado con una pared, tal como mencionaba una versión preliminar.

El funcionario del Ministerio Público de la Acusación dijo que el salón de eventos “Big party” fue clausurado. Y que el propietario del toro y el operador manual del dispositivo serán imputados este martes como presuntos responsables del delito de homicidio culposo.

La tragedia se produjo el sábado en medio del cumpleaños de un niño en el que Kiara era una de las invitadas.

“El golpe se produce contra alguna de las partes del toro que tiene un armazón metálico. Es probable que se haya producido el golpe en la caída”, explicó el fiscal. El juego está montado sobre un inflable que amortigua las caídas, pero el impacto no fue en ese sector, confirmó el investigador.

Al respecto, Pueyrredón dijo que el toro es un juego eléctrico que se opera manualmente: “La operación del mismo hace a lo más o menos brusco del juego”.

La niña murió producto de una fractura en la base del cráneo y existe una filmación que probablemente haya captado la caída, la cual se mantiene en reserva, dijo el funcionario.

Fuente: Rosario 3

Relacionado:  

Gendarmería detuvo un móvil de la Policía de Salta con 420 kilos de cocaína

Publicado en julio 12, 2024.

En un operativo con pocos antecedentes, personal de la Gendarmería Nacional interceptó una camioneta de la Policía de Salta y se tiroteó con uno de los uniformados que circulaban en (...)

Femicidio de Cecilia Strzyzowski: Mantienen al clan Sena como coautores del hecho

Publicado en julio 5, 2024.

El juez de Garantías Nº2, de la provincia del Chaco, Héctor Horacio Sandoval, resolvió dar lugar en la audiencia de oposición a la querella a cargo de Gustavo Briend y (...)

Chaco. Funcionario de Salud detenido por presunto abuso sexual a un hombre

Publicado en junio 12, 2024.

El director de la Región Sanitaria 8 Metropolitana, el médico clínico David Díaz Pacce, fue detenido tras ser denunciado por un hombre de haberlo abusado sexualmente cuando fue convocado a (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.