Charla sobre mercado de capitales para jóvenes

Publicado en junio 3, 2024.

El próximo jueves 6 de junio a las 18 en Oruga Coworking ubicado en Buenos Aires 678 se realizará una charla introductoria sobre mercado de capitales para jóvenes de 16 a 30 años. 

La charla introductoria es organizada por el instituto de Estadísticas y Ciencia de Datos en conjunto y la Dirección de Juventud de la Provincia de Corrientes.

En la ocasión, los expositores serán el licenciado en Economía, Gabriel Menace y el asesor financiero, Mariano Talavera. Ellos podrán a disposición sus conocimientos y experiencias.

Para participar hay que ingresar al link y completar el formulario: https://bitly.cx/MercadodeCapitales

Relacionado:  

Corrientes al Día

Las Ferias de la Ciudad inician abril con un nuevo recorrido por los barrios

Publicado en marzo 31, 2025.

Los feriantes capitalinos se acercarán a parques, plazas y paseos con su habitual oferta de productos frescos y de calidad. Desde el martes 1 y hasta el domingo 6 de (...)

En Capital no habrá clases el jueves

Publicado en marzo 31, 2025.

El Gobierno de Corrientes recordó, desde sus redes sociales, que “de acuerdo a la ley Nº 6494/19, el jueves 3 de abril no se dictará clases en los establecimientos educativos (...)

Quiénes deben recibir la vacuna antigripal y refuerzos por Covid-19

Publicado en marzo 31, 2025.

Las personas que se encuentran dentro del grupo de riesgo tienen que tener una dosis de antigripal y en cuanto a Covid-19, quienes hayan recibido su última dosis con un (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Hecho en Corrientes
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.