Convenio entre Educación y Colonia Libertad

Publicado en mayo 31, 2024.

La ministra de Educación Práxedes López encabezó la firma del convenio de tenencia precaria de un colectivo, entre la cartera educativa provincial y la Municipalidad de Colonia Libertad.

A través de esta iniciativa el Ministerio de Educación tiene como objetivo cubrir el servicio de transporte exclusivo para alumnos que cursan sus estudios en los distintos niveles y además el transporte de alumnos para participar de eventos, ya sean deportivos o culturales de los establecimientos educacionales ubicados en el Departamento de Monte Caseros.

La firma de convenio contó además con la presencia del intendente de Colonia Libertad Roberto Facalossi, la secretaria General Pabla Muzzachiodi, el subsecretario de Gestión Educativa Julio Navías y el subsecretario de Gestión Administrativa Mauro Rinaldi.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La UNNE logró su mejor ubicación histórica en el Índice de Transparencia

Publicado en junio 26, 2026.

Por Corrientes al Día La Universidad Nacional del Nordeste alcanzó su mejor resultado histórico en el Índice de Transparencia elaborado por la Agencia de Acceso a la Información Pública (AAIP), (...)

Más de 315 estudiantes ya recorrieron La Unidad y el Centro Cultural Sanmartiniano

Publicado en junio 25, 2026.

La iniciativa, impulsada por el Gobierno a través de la Subsecretaría de Asuntos Municipales en articulación con los municipios, acerca a las comunidades del interior a experiencias culturales e históricas (...)

Desmienten supuesto ataque con arma blanca en una escuela de Corrientes

Publicado en junio 25, 2026.

Por Corrientes al Día Las versiones que circularon el miércoles sobre un presunto ataque protagonizado por un alumno en una escuela del barrio 17 de Agosto de la ciudad de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.