El municipio trabaja en mejorar los caminos rurales de Bella Vista

Publicado en mayo 28, 2024.

La Secretaría de Infraestructura municipal, comenzó el trabajo de mantenimiento y arreglo de los caminos rurales de la localidad de Bella Vista. Desde esta área municipal informaron que en los últimos días se trabajaron más de 100 kilómetros en las zonas de Colonia Progreso, Zona de Toropi, Lomas Este, SUR y en la Ruta n°100.

La intendente de la localidad, Noelia Bazzi recorrió las zonas intervenidas y agradeció la confianza que tuvo la Dirección de Vialidad Provincial que cedió este trabajo al gobierno local. “Es un gran desafío, pero lo hacemos con el compromiso de saber que los pobladores rurales y productores necesitan buenos caminos” comentó.

Cabe recordar que este servicio era prestado hasta hace unos meses por la Cooperativa Rural y luego del temporal de diciembre el mantenimiento de los caminos rurales se vio deteriorado. En este sentido, la municipalidad de Bella Vista firmó un convenio con la Dirección de Vialidad Provincial por el cual este organismo cedía a los municipios de Bella Vista y 3 de abril el mantenimiento de los caminos rurales, de los cuales alrededor de 300 kilómetros corresponden a Bella Vista.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Tassano participó del acto por los años de la Prefectura Naval Argentina

Publicado en julio 1, 2025.

“Esta es una institución que siempre está abogando por el bien común, salvando vidas, y con un personal muy abnegado”, destacó el intendente en la ceremonia desarrollada en la sede (...)

Se viene el IV° Encuentro del Chipá Cuerito y la Torta Parrilla en Santa Ana

Publicado en julio 1, 2025.

La Municipalidad de Santa Ana de los Guácaras organiza un evento que año a año se consolida en el calendario local y pretende instalarse a nivel provincial. Con tal motivo, (...)

Bella Vista: El programa “Vos y tu Municipio” recorre los barrios 

Publicado en julio 1, 2025.

El programa municipal “Vos y tu Municipio” se hizo presente en la capilla San Juan Bautista, ubicada en la zona de Lomas Sur. La iniciativa, impulsada por el Municipio de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.