Detienen al conductor que atropelló y mató a una joven en persecución narco

Publicado en mayo 28, 2024.

Fue detenido en Misiones un farmacéutico de 48 años, que escapaba de las fuerzas de seguridad conduciendo un automóvil lleno de drogas y atropelló y mató a una joven estudiante en Corrientes, según informaron este martes, desde la Prefectura Naval Argentina (PNA).

En un operativo realizado por personal de Prefectura fue detenido esta madrugada, en San Javier, Misiones, el conductor del vehículo que atropelló y mató a una joven de 21 años, quien falleció en el lugar, en la localidad correntina de Santo Tomé.

La víctima, identificada como Manuela Jaqueline Ponce, de 21 años de edad, era estudiante de profesorado de Educación Inicial y circulaba en una motocicleta al momento del impacto de un vehículo Renault Fluence cargado de estupefacientes.

El siniestro fatal ocurrió el pasado miércoles, cerca de la Ruta 94 a metros del puente conocido como los Tres Tubos, en la ciudad de Santo Tomé. El vehículo que impactó a la moto llevaba en su interior 280 kilogramos de marihuana.

Los ocupantes del auto habrían cambiado de rodado tras el choque y huido del lugar.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Juicio al clan Sena: el jurado delibera y se espera un veredicto por el femicidio de Cecilia Strzyzowski

Publicado en noviembre 15, 2025.

por Corrientes al Día El juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski entró en su etapa más decisiva este sábado 15 de noviembre, cuando el jurado popular retomó las deliberaciones (...)

Choque entre dos motos en San Roque dejó a un adolescente con lesiones graves

Publicado en noviembre 14, 2025.

Por Corrientes al Día Un violento siniestro vial ocurrido en plena madrugada de este jueves en San Roque dejó como saldo a un joven de 16 años gravemente herido, luego (...)

Revés judicial para Dashe: el STJ ordenó reactivar una causa por abuso sexual

Publicado en noviembre 14, 2025.

Por Corrientes al Día El Superior Tribunal de Justicia de Corrientes (STJ) revocó por mayoría un sobreseimiento dictado por prescripción y ordenó que continúe la causa penal contra Gerardo Dashe, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.