Corrientes

Brindaron capacitaciones sobre la Ley Micaela al Servicio Penitenciario

Publicado en mayo 23, 2024.

El Ministerio de Desarrollo Social a través del Consejo Provincial de la  Mujer llevó a cabo una charla sobre la Ley Micaela con el fin de fortalecer los conocimientos relacionados a temas sobre la aplicación de la Ley Nº 27499. La misma estuvo destinada al personal Superior y Subalterno del Servicio Penitenciario de la Provincia.

La presentación estuvo a cargo del Director del Instituto de Formación Penitenciaria, Alcaide Mayor, Gustavo López; acompañado de Cecilia Berger, presidenta del Consejo Provincial de la Mujer.

Cabe recordar que la  Ley 27499 fue promulgada el 10 de enero de 2019 y establece la capacitación obligatoria en género y violencia de género para todas las personas que se desempeñan en la función pública en todos sus niveles y jerarquías en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Nación.

Relacionado:  

La Provincia ultima detalles en la construcción de la alcantarilla del acceso a Ituzaingó

Publicado en junio 24, 2024.

Está en sus instancias finales la reconstrucción del acceso principal a la ciudad de Ituzaingó, que lleva adelante el Gobierno provincial, donde construyó una nueva alcantarilla de grandes dimensiones, dado (...)

Valdés sobre la desaparición de Loan. “Creemos estar hablando ya de una posible causa de trata”

Publicado en junio 24, 2024.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, junto al Ministro de Seguridad de la provincia, Buenaventura Duarte, brindaron una conferencia de prensa sobre la búsqueda de Loan Danilo Peña, quien se (...)

Loan. Conferencia de prensa del Gobernador de Corrientes

Publicado en junio 24, 2024.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés encabeza la mañana de este lunes, una conferencia de prensa en Casa de Gobierno para dar detalles sobre la investigación que se está llevando (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.