Corrientes

La Prefectura secuestró 120 kilos de marihuana en Misiones

Publicado en mayo 21, 2024.

Efectivos de Prefectura Naval Argentina, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad, secuestraron un cargamento cercano a los 120 kilogramos de flores de marihuana y valuado en más de 270 millones de pesos, tras un operativo efectuado en la localidad misionera de Corpus Christi.

El procedimiento se inició cuando el personal de la Fuerza, que se encontraba en un puesto fronterizo en una zona cercana al arroyo Curupayti, detectó un bote abandonado en la costa. Ante esta situación, los prefectos registraron la embarcación y comprobaron que en su interior había nueve bolsas de arpillera repletas de marihuana.

El estupefaciente estaba siendo “enfriado” en el lugar, a la espera de que los traficantes lo ingresen al circuito de distribución de drogas en el país.

Interviene en el hecho el Juzgado Federal de Oberá, a cargo del Dr. Marcos Alejandro Gallandat Luzuriaga, Secretaría  de la Dra. Elida Fabiana Ozuna, que ordenó el secuestro de la droga y la prosecución de la investigación para dar con los responsables.

Relacionado:  

Paraguay declaró la alerta amarilla por la búsqueda de Loan

Publicado en junio 24, 2024.

Así lo confirmó el ministro de Interior de ese país. “Desde el día uno, la Policía está en contacto con sus pares de la región”, sostuvo. Más temprano, los seis (...)

Caso Loan: La investigación pasó al fuero federal ante la hipótesis firme de un caso de trata

Publicado en junio 24, 2024.

El Juez de Garantías de Goya, Darío Alejandro Ortíz, hizo lugar a la incompetencia planteada por el Ministerio Público Fiscal de Corrientes. Lo hizo en virtud a lo que dispone (...)

Reiteran el pedido de colaboración para dar con el paradero de Loan

Publicado en junio 24, 2024.

La Policía de Corrientes reiteró el pedido de la colaboración para dar con el paradero de Loan Danilo Peña, de 5 años de edad, quien está siendo intensamente buscado por (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.