Con apoyo de la Municipalidad, la PFA Goya trasladó vehículos secuestrados

Publicado en mayo 21, 2024.

La Delegación Goya de la Policía Federal trasladó esas unidades a un predio determinado por la fuerza policial.

El lunes se procedió a retirar los vehículos secuestrados por la División Unidad Operativa Federal Goya, Policía Federal Argentina; la Municipalidad prestó el apoyo logístico para llevar adelante esta tarea que surgió a raíz de unas gestiones realizadas entre el intendente Mariano Hormaechea y el titular de la División Unidad Operativa Federal Comisario José Carlos Barrientos.

Desde la Secretaría de Gobierno con la intervención de la Dirección de Tránsito se trasladaron alrededor de 100 motos y además los vehículos que se encontraban estacionados en la citada división, a un predio establecido por la fuerza federal. La Dirección de Servicios Públicos posteriormente procedió a la limpieza del sector donde estaban ubicados los vehículos estacionados.

De esta manera se da respuesta a un requerimiento que además posibilita el ordenamiento del tránsito vehicular.

Por calle San Martín se procederá desde mañana martes a la demarcación correspondiente de esta cuadra comprendida dentro del Sistema de Estacionamiento Medido

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Municipalidad inicia la obra de un nuevo pluvial que beneficiará a más de cuatro barrios

Publicado en julio 4, 2025.

El lunes comenzará la construcción de un entubamiento pluvial de 600 metros en el barrio Universitario. Esta obra es clave para mitigar los anegamientos durante las lluvias. Prevé cortes y (...)

Panel de Intendentes en la Feria del Libro Goya 2025

Publicado en julio 4, 2025.

En el marco de la 7ª edición de la Feria del Libro Goya 2025, este viernes 4 de julio a las 20:10, el escenario 360 del Multiespacio Antonio Villarreal será (...)

Comienza el pago del plus con aumento a municipales capitalinos

Publicado en julio 4, 2025.

El cronograma de este primer adicional de julio se extenderá hasta el jueves 10, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes. Se aplica una suba en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.