Valdés se interiorizó sobre el trabajo de la Prefectura Naval en la región

Publicado en mayo 20, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, recibió la visita de autoridades de la PNA de la Región Norte y con asiento en Corrientes, en su despacho oficial de Casa de Gobierno. En la oportunidad, abordaron temáticas que atañen a la labor de la fuerza marítima en la zona, la cual se encarga de la preservación de los recursos naturales y el control en las fronteras fluviales, entre otros.

“A fines de dialogar sobre el trabajo institucional de la Pefectura Naval en aguas de la provincia en pos de la seguridad, el control y la prevención, recibí al director de la Región Norte, Germán Bonifacini, y al jefe de Prefectura Corrientes, Gustavo Griolio”, detalló el mandatario a través su cuenta oficial de X.

Cabe remarcar que la región Norte de la PNA comprende a Prefectura Uruguay, con piso en Paso de los Libres hasta El Soberbio (Misiones); Alto Paraná, desde Itá Ibaté hasta Iguazú; y Paraná Superior y Paraguay; que abarca el río Paraguay y el Paraná, hasta Esquina.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés participará del Foro Económico organizado por la empresa J.P. Morgan, en Estados Unidos

Publicado en marzo 10, 2026.

Este martes, el gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés informó que participará en las próximas horas de un encuentro que reúne a dirigentes políticos y referentes del sector financiero internacional, (...)

El Gobernador recibió a legisladoras provinciales

Publicado en marzo 3, 2026.

En la tarde de este martes, el gobernador Juan Pablo Valdés, se reunió con las diputadas provinciales, Lorena Lazaroff y Ana Améndola con el objetivo de dialogar sobre ideas que (...)

Valdés mantuvo reuniones de trabajo para impulsar el crecimiento y mejorar la gestión

Publicado en marzo 3, 2026.

El gobernador Juan Pablo Valdés encabezó, este martes en Casa de Gobierno, una serie de reuniones de trabajo orientadas a fortalecer el desarrollo local y optimizar la gestión institucional, con (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.