Corrientes

Un joven murió apuñalado por otro en Paso de los Libres

Publicado en mayo 20, 2024.

Un hombre murió en la localidad correntina de Paso de los Libres, luego ser herido con un arma blanca en una pelea con otro individuo que ya se encuentra detenido.

El hecho ocurrió la tarde del domingo, cerca de las 14 horas, en inmediaciones de Pasaje Garavano e Hipólito Irigoyen de la mencionada ciudad, lugar donde por causas que se tratan de establecer, se produjo un altercado entre dos personas, resultando uno de ellos, de 25 años de edad, con una lesión compatible con las producidas por arma blanca, siendo auxiliado y trasladado al Hospital local, donde lamentablemente se produjo su deceso a raíz de las graves lesiones que presentaba.

En ese marco, y al tomar conocimiento del hecho, los policías iniciaron un intenso trabajo de localización, logrando hallar y aprehender al presunto autor del hecho, un joven de 19 años de edad, y secuestraron un arma blanca que podría ser la utilizada para cometer el hecho.

Al respecto, se dio intervención a la autoridad fiscal en turno, llevándose a cabo las diligencias de rigor del caso; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon a este hecho.

Relacionado:  

Loan. Los Fiscales provinciales dieron detalles de lo actuado y de la investigación

Publicado en junio 24, 2024.

Los fiscales de la justicia de Corrientes que llevaron la investigación de la desaparición de Loan Peña, Guillermo Barry y Juan Carlos Castillo, brindaron una conferencia de prensa a horas (...)

Paraguay declaró la alerta amarilla por la búsqueda de Loan

Publicado en junio 24, 2024.

Así lo confirmó el ministro de Interior de ese país. “Desde el día uno, la Policía está en contacto con sus pares de la región”, sostuvo. Más temprano, los seis (...)

Caso Loan: La investigación pasó al fuero federal ante la hipótesis firme de un caso de trata

Publicado en junio 24, 2024.

El Juez de Garantías de Goya, Darío Alejandro Ortíz, hizo lugar a la incompetencia planteada por el Ministerio Público Fiscal de Corrientes. Lo hizo en virtud a lo que dispone (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.