Corrientes

El primer ministro eslovaco herido gravemente en un atentado

Publicado en mayo 15, 2024.

El primer ministro populista de Eslovaquia, Robert Ficoha resultado herido en un tiroteo y fue trasladado al hospital, según informan medios locales. El incidente tuvo lugar en la localidad de Handlová, a unos 150 kilómetros al noreste de la capital, según informa la cadena de televisión ‘TA3’. Un sospechoso ha sido detenido.

El primer ministro, de 59 años, habría recibido cuatro disparos en el estómago, según ‘TA3’. El incidente tuvo lugar frente a la Casa de la Cultura local, donde Fico se había reunido con sus seguidores. Un periodista del diario ‘Dennik N daily’ escuchó los disparos y luego vio a los rescatistas llevando al primer ministro a un vehículo.

La Oficina del Primer Ministro de Eslovaquia, Robert Fico, ahora está cuestionando afirmaciones anteriores hechas por varios medios de comunicación eslovacos, afirmando que el Primer Ministro todavía se encuentra en condición crítica y que ha sufrido lesiones “que amenazan su vida” y que “Las próximas horas son cruciales.

Con información de es.euronews.com y Alerta 24

Relacionado:  

México. Derrumbe en acto de campaña deja al menos nueve muertos

Publicado en mayo 23, 2024.

Al menos 9 personas murieron y medio centenar de personas resultaron heridas luego de derrumbarse un escenario durante la celebración de un acto político en el Estado mexicano de Nuevo (...)

Tras el conflicto con Milei, España retira a su embajadora de Argentina

Publicado en mayo 21, 2024.

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, anunció que España retirará “definitivamente” a su embajadora en Buenos Aires después de la negativa de Javier Milei a disculparse por sus (...)

Confirman la muerte del Presidente de Irán tras estrellarse su helicóptero

Publicado en mayo 20, 2024.

Los informes iniciales de los equipos de búsqueda y rescate indican que todos los pasajeros a bordo del helicóptero, incluidos el presidente iraní, Ebrahim Raisi, y el ministro de Asuntos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.