El primer ministro eslovaco herido gravemente en un atentado

Publicado en mayo 15, 2024.

El primer ministro populista de Eslovaquia, Robert Ficoha resultado herido en un tiroteo y fue trasladado al hospital, según informan medios locales. El incidente tuvo lugar en la localidad de Handlová, a unos 150 kilómetros al noreste de la capital, según informa la cadena de televisión ‘TA3’. Un sospechoso ha sido detenido.

El primer ministro, de 59 años, habría recibido cuatro disparos en el estómago, según ‘TA3’. El incidente tuvo lugar frente a la Casa de la Cultura local, donde Fico se había reunido con sus seguidores. Un periodista del diario ‘Dennik N daily’ escuchó los disparos y luego vio a los rescatistas llevando al primer ministro a un vehículo.

La Oficina del Primer Ministro de Eslovaquia, Robert Fico, ahora está cuestionando afirmaciones anteriores hechas por varios medios de comunicación eslovacos, afirmando que el Primer Ministro todavía se encuentra en condición crítica y que ha sufrido lesiones “que amenazan su vida” y que “Las próximas horas son cruciales.

Con información de es.euronews.com y Alerta 24

Relacionado:  

Corrientes al Día

Monster Truck se descontroló en plena exhibición y provocó una tragedia en Colombia

Publicado en mayo 4, 2026.

por Corrientes al Día Una jornada de espectáculo extremo terminó en horror en Colombia, cuando un “monster truck” perdió el control en plena exhibición y embistió a una multitud, provocando (...)

Tragedia aérea en Brasil: una avioneta se estrelló contra un edificio y dejó al menos dos muertos

Publicado en mayo 4, 2026.

por Corrientes al Día La tragedia ocurrió este lunes en Belo Horizonte, sudeste de Brasil, cuando una avioneta de pequeño porte se precipitó contra un edificio residencial a pocos minutos (...)

Artemis II hizo historia: la nave Orion regresó a la Tierra tras completar con éxito el viaje a la Luna

Publicado en abril 11, 2026.

por Corrientes al Día La misión Artemis II marcó un nuevo capítulo en la exploración espacial el viernes, luego de que la nave Orion regresara con éxito a la Tierra (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.