Corrientes

Juegos Correntinos. Gimnasia de trampolín tuvo su provincial clasificatorio

Publicado en mayo 14, 2024.

El domingo pasado en la capital correntina, se realizó la fase provincial de la disciplina gimnasia de trampolín. La fecha contó con buena participación de jóvenes atletas, que dejaron todo para alcanzar el objetivo de clasificar a instancias superiores

De esta manera, los “Juegos Correntinos 2024” ya están en plena marcha en todo el territorio provincial con las correspondientes etapas locales a cargo de los municipios participantes.

En el caso de la gimnasia de trampolín, se desarrolló el provincial clasificatorio, posicionando a cuatro jóvenes entre los clasificados.

Cabe recordar que los “Juegos Correntinos” están divididos en etapas locales, sub zonales, zonales y provinciales en más de 45 deportes. Para ello, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes garantiza la realización de los Juegos, consolidando las bases para el desarrollo deportivo. 

Aquellos representativos y atletas clasificados en sus respectivas zonas, pasan a la etapa Provincial de la competencia. 

Relacionado:  

Destacan los resultados del Enduro Toropí en Bella Vista

Publicado en mayo 27, 2024.

La Dirección de Deportes de Bella Vista subrayó los resultados del Enduro Toropí Experiencia 2024 que se desarrolló en la zona del yacimiento Toropí. El comportamiento de los 170 equipos (...)

Juegos Correntinos 2024: la zona 6 clasificó sus representantes en fútsal y vóley

Publicado en mayo 24, 2024.

Bajo la coordinación de la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia, se disputaron encuentros clasificatorios de fútsal (sub15) y vóley (sub15) en la rama femenina y masculina por (...)

Lázaro Escalante se coronó campeón nacional de ciclismo en Catamarca

Publicado en mayo 21, 2024.

El joven ciclista de 13 años de edad, se quedó con el primer puesto en la “Copa Nacional de Ciclismo Infanto Juvenil” -categoría 2010- que se desarrolló el fin de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.