Corrientes

Colectivos de empresa que no adhirió al paro fueron atacadas en Corrientes

Publicado en mayo 9, 2024.

Varias unidades de la empresa de colectivos Miramar, fueron atacadas durante su recorrido, la mañana de este jueves en la capital correntina, por no adherir al paro nacional que llevan adelante organizaciones opositoras al gobierno de Javier Milei.

 De acuerdo a lo informado, fueron cuatro los colectivos atacados hasta el momento, con “balines y ladrillos”, que destruyeron vidrios de las ventanillas.

Cabe señalar que la empresa de transportes Miramar emitió un comunicado, mediante el cual informaba que no adhería al paro convocado por la CGT, para el día de hoy.

Relacionado:  

Valdés tomará la Promesa a la Bandera a alumnos de Capital

Publicado en junio 19, 2024.

El gobernador de la provincia encabezará este 20 de junio el acto de Promesa a la Bandera argentina, en un acto del que jurarán ante la insignia patria alrededor de (...)

Casa de Gobierno se iluminó en adhesión al Día Mundial del Donante de Sangre

Publicado en junio 15, 2024.

El viernes, la Casa de Gobierno de Corrientes iluminó su fachada con luces de color rojo en alusión a los 20 años de la primera celebración del Día Mundial del (...)

Capacitan a referentes turísticos de Manuel Derqui, El Sombrero y Riachuelo

Publicado en junio 14, 2024.

El Ministerio de Turismo de la Provincia, a través del área de Capacitaciones dependiente de la Dirección de Gestión Turística, llevó a cabo una capacitación para referentes turísticos de los (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.