Las Ferias de la Ciudad llegan en esta semana a ocho espacios públicos

Publicado en mayo 6, 2024.

Entre este lunes 6 y el domingo 12 de mayo, las ferias itinerantes organizadas por la Municipalidad vuelven a realizar su habitual recorrida por los barrios de Corrientes con su oferta de productos de calidad y mejores precios. La propuesta llegará a las plazas República del Perú, Torrent, La Cruz; las plazoletas Los Inmigrantes y Los Amigos; el parque Mitre, el Paseo Arazaty y un predio en el Laguna Seca.

El lunes 6, de 8 a 13, están en plazoleta República del Perú (avenida Patagonia y avenida La Paz) en las Mil Viviendas; y en la plazoleta Los Inmigrantes (avenida Sarmiento y Ac. Fernández) en el Berón de Astrada.

El martes 7 la propuesta llegará a plaza Torrent (San Lorenzo y Bolívar) en el barrio Centro; y a la plazoleta Los Amigos (por Brasil, frente a la Escuela 6) en el barrio Libertad.

El miércoles 8 los feriantes volverán a establecerse en la plaza Torrent del barrio Centro, mientras que el jueves 9 lo harán en plaza La Cruz (Salta y Belgrano) del barrio La Cruz.

El viernes 10 la feria se realizará al mismo tiempo en plazoleta República del Perú (Mil Viviendas); plazoleta Los Inmigrantes (Berón de Astrada) y Laguna Seca (por calle Larrea al 3400, frente al Colegio Illia).

El sábado 11, como es tal lo habitual, la actividad se traslada al parque Mitre (8 a 13) y Paseo Arazaty (10 a 22), cerrando la semana el domingo 12 en el Paseo Arazaty (10 a 20).

CRONOGRAMA


Lunes 6 de mayo: plaza República del Perú (Mil Viviendas), y plazoleta Los Inmigrantes (Berón de Astrada).

Martes 7 de mayo: plaza Torrent (Centro) y plazoleta Los Amigos (Libertad)

Miércoles 8 de mayo: plaza Torrent (Centro)

Jueves 9 de mayo: plaza La Cruz (La Cruz)

Viernes 10 de mayo: plaza República del Perú (Mil Viviendas); plazoleta Los Inmigrantes (Berón de Astrada) y Larrea al 3400, frente al Colegio Illia, (Laguna Seca).

Sábado 11 de mayo: parque Mitre (8 a 13) y Paseo Arazaty (10 a 22)

Domingo 12: Paseo Arazaty (10 a 20)

Relacionado:  

Corrientes al Día

Ferias de la Ciudad: nuevo recorrido semanal con productos de calidad

Publicado en mayo 19, 2025.

Los feriantes se presentarán entre el martes 20 y el domingo 25 de mayo en diferentes espacios verdes y recreativos de la capital, con su habitual oferta de verduras y (...)

Capital. Ya se puede pedir al Municipio el servicio de poda de árboles

Publicado en mayo 15, 2025.

Arrancó la temporada de poda de árboles y, por ello, la Municipalidad de Corrientes informó que los interesados en el servicio pueden solicitarlo a través de la línea 147 o (...)

Reparan cañería cloacal en calle Buenos Aires y cortan el tránsito hasta el lunes

Publicado en mayo 14, 2025.

Aguas de Corrientes lleva adelante una obra de reparación cloacal sobre calle Buenos Aires, en el tramo comprendido entre Moreno y Rivadavia de la capital correntina. El trabajo comenzó esta (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.