Fiorella Ponte, embajadora de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva representó a Bella Vista en la edición 47 de la Fiesta Nacional del Surubí. La soberana estuvo desde el viernes en Goya donde afirmó que la trataron muy bien y pudo promocionar junto al equipo de la Secretaría de Turismo a la capital nacional de la naranja. |
Fiorella comentó que a su llegada el viernes, fueron recibidos en la Casa Rural, donde se cambiaron y asistieron a la elección de la reina. Pese a la lluvia la embajadora bellavistense reconoció que el evento estuvo muy lindo.
El sábado participó de la largada de lanchas con un gran marco de asistencia de público, “te contagiaban la emoción” comentó la reina. Luego, durante esta jornada por la noche realizaron el intercambio de presentes con las otras reinas invitadas, donde estuvieron presentes el presidente del CO.MU.PE, Samuel Cáneva, el secretario de Turismo goya Sebastián Candia de Biaso y el intendente de la localidad Mariano Hormaechea, acto siguiente partieron al predio donde siguieron disfrutando del espectáculo.
El domingo llegó la hora de la despedida, Fiorella compartió un desayuno junto a sus pares, realizaron un city tour y compartieron un almuerzo de despedida con las demás soberanas, finalizando de esta manera su estadía en la Fiesta Nacional del Surubí.