Distintos eventos de pesca deportiva con devolución se promocionan en la Fiesta del Surubí

Publicado en mayo 3, 2024.

No solo el Stand institucional del Ministerio de Turismo de Corrientes se volvió un espacio estratégico de interacción y novedades tanto para turistas y visitantes en esta nueva edición de la Fiesta Nacional del Surubí de la ciudad de Goya. También se encuentra presente en la expo el municipio de Paso de la Patria e Ituzaingo. Ambos cuentan con sus espacios de atención al público cuyo objetivo es informar respecto a sus atractivos y productos turísticos.

En este sentido y desde el stand de Ituzaingo y Paso de la Patria dieron a conocer que han participado en varias ediciones de la Fiesta del Surubí y señalaron que en dicho espacio se promocionan todos los productos turísticos que ofrecen estas localidades correntinas durante todo el año. Asimismo, destacaron que se pone mayor énfasis por un lado en el concurso de “pesca integral del Surubí” que se desarrolla del 14 al 18 de noviembre del corriente año en Ituzaingo y la “Pesca Nacional del Dorado” que tendrá lugar en el mes de agosto en la localidad de Paso de la Patria.  

Relacionado:  

Corrientes al Día

Ituzaingó se alista para su XXVI Concurso Integración de Pesca del Surubí

Publicado en noviembre 13, 2025.

Por Corrientes al Día Del 20 al 24 de noviembre, Ituzaingó será sede de una nueva y esperada edición del Concurso Integración de Pesca del Surubí con devolución, uno de (...)

Caa Cati vivirá su 9° Fiesta Provincial del Búfalo

Publicado en noviembre 11, 2025.

Esta martes se presentó en Casa Ibera lo que será éste evento anual que celebra la producción bubalina de la región. El encuentro tendrá lugar el próximo 14 de noviembre (...)

Doce agentes de viajes visitan y recorren Corrientes con fines comerciales

Publicado en noviembre 7, 2025.

Con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Turismo, se recibió anoche en Casa Iberá, a 12 agentes de viajes de una mayorista de Buenos Aires, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.