Corrientes

Secuestran una tonelada de marihuana en el monte misionero

Publicado en abril 23, 2024.

La Gendarmería desbarató el contrabando de más de una tonelada de marihuana por una suma mayor a los $2.000 millones de pesos. El operativo fue producto de una exhaustiva investigación en la provincia de Misiones.

El hecho se dio luego de las tareas investigativas y averiguaciones por parte de los efectivos de la Unidad de Procedimientos Judiciales “Eldorado” dependiente del Escuadrón 10, que determinaron el posible tráfico de estupefacientes en la localidad misionera de Puerto Esperanza. El importante operativo terminó con el secuestro de marihuana por un peso que supera los 1.000 Kg y está valuado en la suma millonaria de $2.359.551.850.

Tras discretas vigilancias se estableció un intensivo control en los caminos y rutas de las inmediaciones, llevando a cabo un operativo cerrojo en la zona conocida como “El Brasilero”, al mismo tiempo que uniformados realizaban rastrillajes adentrándose en el monte.

Finalmente, los gendarmes encontraron 47 bolsones ocultos en la zona montuosa. Ante estos hallazgos, se procedió a realizar las requisas que determinaron que 45 de los mismos contenían cogollos, y dos de ellos tenían en su interior 28 paquetes de marihuana prensada. 

En consecuencia, la Fiscalía y el Juzgado Federal de El dorado, ordenaron el secuestro de los estupefacientes, y la continuación de las actuaciones en la causa.

Relacionado:  

Desarticularon una importante red narco que operaba en Goya

Publicado en mayo 27, 2024.

La División Unidad Operativa Federal Goya, en colaboración con la Dirección General de Articulación, D.O.U.C.A., y la Guardia de Infantería de la Policía Federal Argentina, llevó a cabo allanamientos simultáneos (...)

Millonario robo a reconocido comercio en Corrientes

Publicado en mayo 27, 2024.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2 de la madrugada de este lunes, en uno de los locales de La Reina, ubicado sobre avenida Ferré al 2000 de la capital (...)

Detenido tras amenazar con un revolver a los hijos de su pareja

Publicado en mayo 26, 2024.

El agresor fue detenido el sábado, alrededor de las 17 horas, en calle Piragyne Niveiro al 2.100 de la capital correntina tras ser denunciado por amenazar con un arma de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.