Por la lluvia, postergan inauguración de comisaría de barrio El Perichón

Publicado en abril 22, 2024.

Debido a la inestabilidad del tiempo, desde el Gobierno de Corrientes informaron que queda suspendida la inauguración de la Comisaría del barrio “El Perichón”, que estaba prevista para este lunes a las 9.

El gobernador Gustavo Valdés tenía previsto encabezar, este lunes 22 de abril, a las 9 horas, el el acto de inauguración de la nueva Comisaría de “El Perichón”,  ubicada al lado del predio del Centro de Jubilados de Corrientes, pero se suspendió por las intensas lluvias.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Provincia y municipios fortalecen acciones para la protección integral de niñas, niños y adolescentes

Publicado en junio 9, 2026.

La reunión convocó a intendentes y equipos municipales de toda la provincia con el objetivo de fortalecer la articulación local en materia de protección de derechos, en el marco de (...)

Autovía 12: Juan Pablo Valdés anunció que la obra se reactivará en julio

Publicado en junio 8, 2026.

Por Corrientes al Día Tras meses de incertidumbre, el gobernador de Corrientes Juan Pablo Valdés, confirmó que la construcción de la Autovía de la Ruta Nacional 12 volverá a ponerse (...)

Valdés pidió eliminar las PASO y defendió la visita de Kicillof

Publicado en junio 5, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, volvió a pronunciarse a favor de la eliminación definitiva de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), al considerar (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.