Capacitan a trabajadores rurales sobre cuidado de la salud y el ambiente

Publicado en abril 18, 2024.

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) en conjunto con la UATRE, Casafe y CAMPO Limpio, organiza una nueva jornada de capacitación en el interior de la provincia de Corrientes.

El día jueves 25 de abril la localidad de Mocoretá será sede del curso sobre “Cuidado de la Salud y del Medio Ambiente”, destinado a trabajadores rurales de la zona. Se desarrollará desde las 8 de ese día, con exposiciones a cargo de representantes y disertantes de las entidades organizadoras. Temas como el uso responsable de fitosanitarios y envases vacíos, cobertura de riesgos de trabajo y los derechos del trabajo y la seguridad social, son parte del nutrido programa preparado para esta oportunidad de formación del personal rural.

La jornada cuenta con la participación de la ART Mutual Rural y la colaboración de la Asociación de Citricultores de Mocoretá, en cuya sede se realizará esta actividad (calle 25 de Mayo y Florida).

Desde la Delegación Corrientes del RENATRE, a cargo de la contadora Mónica Arnaiz, se dieron a conocer los contactos para mayores e informes y consultas, a saber: 0379 – 4460047 (fijo); 0379 – 154802972 / 0379 – 154241290 (celulares); y también de la Delegación Entre Ríos: 0343 – 4840584 y 0343 – 4320763 (fijos); 0343 – 154734273 (celular).

Inscripciones pueden efectuarse ingresando al siguiente link: https://forms.gle/vXrezRjRxvQrRQ9s8

Relacionado:  

Corrientes al Día

Inscriben para la Diplomatura Universitaria en Gestión Hospitalaria

Publicado en mayo 19, 2025.

La Escuela de Gobierno, en conjunto con el Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Corrientes y la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, abrieron las (...)

Ferias de la Ciudad: nuevo recorrido semanal con productos de calidad

Publicado en mayo 19, 2025.

Los feriantes se presentarán entre el martes 20 y el domingo 25 de mayo en diferentes espacios verdes y recreativos de la capital, con su habitual oferta de verduras y (...)

Capital. Ya se puede pedir al Municipio el servicio de poda de árboles

Publicado en mayo 15, 2025.

Arrancó la temporada de poda de árboles y, por ello, la Municipalidad de Corrientes informó que los interesados en el servicio pueden solicitarlo a través de la línea 147 o (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.